
Playoffs del Torneo Apertura 2025: así quedaron los octavos de final
Culminó la primera etapa del certamen de la Liga Profesional de Fútbol y ya se conocen todos los cruces.
El futbolista del Corinthians chocó con una motocicleta en General Pico en el día de su cumpleaños. El conductor del rodado perdió la vida, y Garro quedó imputado por homicidio culposo agravado.
Deportes04 de enero de 2025En la madrugada del sábado 4 de enero, el futbolista argentino Rodrigo Garro, actual figura del Corinthians de Brasil, se vio envuelto en un trágico accidente en General Pico, La Pampa. Según fuentes oficiales, el mediocampista, que conducía una camioneta Dodge Ram, impactó contra un motociclista que perdió la vida en el acto.
El accidente ocurrió mientras Garro celebraba su cumpleaños número 27. Las autoridades locales confirmaron que el jugador fue sometido a una prueba de alcoholemia, que resultó positiva con un nivel de 0.54 g/l, superando el límite permitido. Por esta razón, la fiscalía caratuló el caso como "homicidio culposo agravado por conducción bajo efectos de alcohol".
A través de un comunicado oficial, el Corinthians expresó solidaridad con la familia de la víctima y confirmó que el jugador ya se encuentra en libertad, aunque deberá permanecer en La Pampa para declarar en los próximos días. Facundo Castelli, otro futbolista argentino que lo acompañaba al momento del accidente, también prestó declaración como testigo.
Rodrigo Garro es un destacado mediocampista argentino, nacido en General Pico, que inició su carrera en Instituto y brilló en Talleres de Córdoba antes de ser transferido al fútbol brasileño. En 2023, fue clave en la eliminación de River Plate en la Copa Argentina y llamó la atención de clubes como Boca y River, hasta que finalmente Corinthians lo fichó por 5 millones de dólares.
El fiscal Francisco Cuenca señaló que la pena esperada para este tipo de casos oscila entre 3 y 6 años de prisión, aunque dependerá de las circunstancias específicas del accidente y las pruebas recolectadas durante la investigación.
Culminó la primera etapa del certamen de la Liga Profesional de Fútbol y ya se conocen todos los cruces.
Este partido marcará el inicio de un nuevo interinato de Mariano Herrón como DT “Xeneize”.
Con un gol tempranero de Dembélé, el equipo de Luis Enrique se impuso 1-0 como visitante en la ida de la semifinal y quedó bien posicionado para el duelo de vuelta en París.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente
Tras el segundo gol del "Millonario", dos futbolistas tuvieron un entredicho que podría derivar en la Justicia.
A través de sus redes sociales, CONMEBOL dio a conocer la noticia de donde será la sede de la "Gloria Eterna".
Con una inversión de $5.500 millones, la provincia se prepara para incorporar una aeronave de última generación que fortalecerá la lucha contra incendios forestales, especialmente en zonas de difícil acceso.
La producción argentina basada en el clásico de Oesterheld y Solano López lidera el ranking de visualizaciones en América Latina y Europa, y ya tiene confirmada una segunda temporada por parte de Netflix.
El oficial Cristian Degui, fuera de servicio y armado, secuestró a su expareja, hirió a un gendarme y fue ultimado por fuerzas federales en un grave episodio de violencia de género en barrio Parque Casas.
Durante un control policial en la madrugada, fue aprehendido un hombre que transportaba gajos de presunta Cannabis Sativa. La Fiscalía ordenó su detención preventiva por microtráfico.
Una mujer fue agredida en su domicilio por otra femenina que intentó ingresar por la fuerza durante la madrugada. La atacante fue detenida poco después y enfrenta cargos por tentativa de robo y lesiones.