Hughes FBC Único Lider tras Victoria en la Liga Venadense

En un emocionante encuentro de fútbol, Hughes FBC logró una remontada espectacular ante Sportsman Carmelense para liderar la tabla en solitario.

Deportes del Sur 08 de julio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
Compartimos algunas imágenes de los partidos disputados el fin de semana en División 'A' y 'B' de la #LigaVenadense (Parte 01)Fotos- Germán Cabral, Carlina Rosello, Carlos Paulina y Liga Venadense

En un partido clave por la supremacía de la Liga Venadense, Hughes FBC se enfrentó al Sportsman Carmelense en una jornada que prometía intensidad y emociones. El estadio “Roberto Fernández” fue testigo de un duelo donde la táctica y la pasión se entrelazaron en cada jugada.

Durante la primera mitad, ambos equipos mostraron un fútbol aguerrido, con Hughes FBC iniciando dominante. A medida que avanzaba el partido, Carmelense equilibró las acciones, aunque sin romper el marcador antes del descanso.

El segundo tiempo inició con una jugada desafortunada para Hughes, cuando Daniel Veliz de Carmelense intentó una definición que terminó en autogol por parte de Martín Brandi. Este gol en contra no hizo más que encender los ánimos de Hughes, que redobló esfuerzos y logró emparejar el marcador a los 48 minutos gracias a un fallo defensivo que Bernardo Lorenzetti aprovechó para anotar.

La tensión se palpaba en el aire y, ya en tiempo de descuento, Lorenzetti volvió a sorprender con un segundo gol que selló el triunfo de Hughes por 2-1. Este resultado no solo les dio la victoria sino que también les permitió escalar hasta la cima de la tabla, estableciéndose como líderes únicos del torneo.

Todos los resultados de la fecha

Sp. Rivadavia 0-1 Gral. Belgrano

Sp. Sarmiento 2-3 Atl. Elortondo 

Hughes FBC 2-1 Sp. Carmelense

Dep. San Jorge 1-0 Juv. Pueyrredón 

Peñarol 3-0 Sp. Sancti Spíritu 

Juventud Unida 1-4 Teodelina FBC

Unión y Cultura 1-0 Jorge Newbery 

Racing Club 0-2 Studebaker

Te puede interesar
Lo más visto