Aprehenden a Hombre por Robo de Bicicleta en Venado Tuerto

La policía local recupera una bicicleta robada y detiene al sospechoso tras un rápido operativo en el centro de la ciudad.

Policiales 08 de julio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
WhatsApp Image 2024-07-08 at 08.02.31

En la tarde del martes, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo a un hombre acusado de robar una bicicleta. El incidente ocurrió en la esquina de San Martín y Marconi, donde una empleada de una heladería notó la desaparición de su bicicleta, una rodado 29 de color negro.

El hecho fue reportado inmediatamente al servicio de monitoreo de la ciudad, que alertó a la policía. Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a un empleado municipal que había presenciado el robo y proporcionó una descripción detallada del sospechoso.

Gracias a la información recibida, la policía logró ubicar y detener al individuo, quien circulaba en la bicicleta sustraída. La Fiscalía dispuso que se lo notifique de la causa por el delito de hurto.

Este caso destaca la eficacia del sistema de monitoreo y la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad para mantener la seguridad en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto