María Teresa: Dos Hombres en Prisión Preventiva por Tentativa de Homicidio

Dos individuos quedaron en prisión preventiva tras ser acusados de intentar quitarle la vida a otro hombre en una violenta agresión ocurrida en María Teresa.

Maria Teresa 29 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
preso-560x416

En una decisión judicial tomada por el juez Adrián Godoy de los tribunales de Venado Tuerto, se resolvió enviar a prisión preventiva a dos hombres identificados por las iniciales LJO y FNL. La medida surge como consecuencia de una acusación por tentativa de homicidio, presentada por la fiscal Andrea Cavallero del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Según la investigación, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del miércoles en una residencia ubicada en la calle 13, entre las calles 8 y 6 de María Teresa. Cavallero detalló que los acusados habrían atacado con violencia a la víctima, a quien intentaron quitar la vida con un fierro y un cuchillo. La víctima, gravemente herida, logró sobrevivir gracias a la intervención rápida de personas cercanas que alertaron a las autoridades policiales.

El imputado LJO, al intentar huir del lugar en una camioneta, fue capturado por la policía, mientras que FNL fue aprehendido más tarde luego de ser avistado por un vecino en un campo cercano, visiblemente ensangrentado. Actualmente, la víctima se encuentra hospitalizada en estado crítico en una unidad de terapia intensiva debido a las severas lesiones sufridas durante el ataque.

Te puede interesar
Lo más visto