
María Teresa: Dos Hombres en Prisión Preventiva por Tentativa de Homicidio
GASTON PAROLA


En una decisión judicial tomada por el juez Adrián Godoy de los tribunales de Venado Tuerto, se resolvió enviar a prisión preventiva a dos hombres identificados por las iniciales LJO y FNL. La medida surge como consecuencia de una acusación por tentativa de homicidio, presentada por la fiscal Andrea Cavallero del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Según la investigación, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del miércoles en una residencia ubicada en la calle 13, entre las calles 8 y 6 de María Teresa. Cavallero detalló que los acusados habrían atacado con violencia a la víctima, a quien intentaron quitar la vida con un fierro y un cuchillo. La víctima, gravemente herida, logró sobrevivir gracias a la intervención rápida de personas cercanas que alertaron a las autoridades policiales.
El imputado LJO, al intentar huir del lugar en una camioneta, fue capturado por la policía, mientras que FNL fue aprehendido más tarde luego de ser avistado por un vecino en un campo cercano, visiblemente ensangrentado. Actualmente, la víctima se encuentra hospitalizada en estado crítico en una unidad de terapia intensiva debido a las severas lesiones sufridas durante el ataque.


El TAS prevé resolver en noviembre la disputa entre Senegal y Marruecos

Milei defendió la desregulación y destacó el avance de Vaca Muerta


La Fiesta del Teatro de María Teresa confirmó su programación para tres días de espectáculos


María Teresa convoca proveedores para adquirir uniformes de trabajo


Magnolias firmó un convenio con Incluir Salud para ampliar la atención a personas con discapacidad








Boca y Banfield jugarán la semifinal de Copa Argentina en Mendoza


River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027






