La autopsia al empresario asesinado reveló que fue asfixiado

Luis María Schroeder fue hallado sin vida dentro de su domicilio el pasado sábado 22 de junio. Estaba semidesnudo, atado de pies y manos, con la boca tapada y con un cinturón en el cuello.

Sociedad 26 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

La autopsia al empresario que fue hallado asesinado dentro de su domicilio en Moreno reveló que fue asfixiado, indicio que los investigadores sospechaban por cómo fue encontrado Luis María Schroeder.

Fue el pasado sábado 22 de junio cuando familiares de la víctima, al observar que no respondía a las llamadas, fueron a la vivienda, ubicado en el complejo Terrazas del Sol, y lo encontraron asesinado, semidesnudo, atado de pies y manos, con la boca tapada y con un cinturón en el cuello.

Este miércoles trascendió el resultado de autopsia que develó información importante para los investigadores. En este sentido, los forenses confirmaron que Schroeder murió por "una asfixia provocada por una compresión extrínseca de cuello".

Durante la investigación también se pudo constatar que la víctima se había mudado hacía poco tiempo y que solía utilizar aplicaciones de citas. 

Frente a lo encontrado dentro de la vivienda y de los caminos a los que condujo el caso, creen que se trató de un crimen bajo la modalidad de viuda negra.

Asimismo, una cámara de seguridad del complejo registró que una mujer y dos hombres escaparon en la camioneta Volkswagen Amarok azul de la víctima y se llevaron su celular iPhone.

Te puede interesar
Lo más visto