Incidente vial en Venado Tuerto termina en disputa física entre conductora y motociclistas

Mira el video del accidente en está nota.La fiscalía imputará a una joven por Lesiones graves y Lesiones leves tras un choque seguido de agresión captado en video en Venado Tuerto.

Policiales 20 de junio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
AKZJYCXNGBDO7HEOUG4MWQE2EA

Este miércoles, se llevó a cabo la audiencia imputativa en los tribunales de Venado Tuerto, donde se analizó un incidente de tránsito que derivó en una confrontación física entre la conductora de un vehículo y los ocupantes de una moto. Según informes preliminares, el choque ocurrió en la intersección de Lisandro de la Torre y Brown en las primeras horas de la mañana del pasado lunes.

El video del incidente, ampliamente difundido en redes sociales, muestra cómo luego de impactar contra la moto, la conductora del auto descendió del vehículo y comenzó una pelea con los motociclistas, resultando en lesiones graves para algunos de ellos.

La fiscal del caso, Mayra Vuletic, indicó que la investigación sugiere que el incidente no fue accidental y que tanto la agresora como las víctimas podrían haberse conocido previamente. A pesar de haber sido detenida inicialmente, la acusada recuperó su libertad debido a la falta de antecedentes penales.

El caso continúa en desarrollo mientras se realizan pericias adicionales para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a la violenta confrontación en la vía pública.

Te puede interesar
Lo más visto