Violento robo al secretario de Seguridad de Lomas de Zamora

Fue tomado de rehén y golpeado por delincuentes que lo despojaron de su camioneta, además de una importante suma de dinero.

Sociedad 10 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720
Maximiliano Tonani

El secretario de Seguridad de Lomas de Zamora, Maximiliano Tonani, fue golpeado y asaltado junto a su familia y allegados, por delincuentes que le robaron su camioneta y dinero en efectivo. 

El funcionario y sus familiares fueron tomados de rehén por cinco asaltantes, que los condujeron a su domicilio, para obligarlo a entregar el dinero y el vehículo. 

La pesadilla para los Tonani se inició el sábado por la madrugada cuando regresaba junto a familiares y allegados de la casa de un amigo, situada en Banfield, a bordo de su camioneta Mercedes Benz, modelo GLC 300.

En esas circunstancias, en el cruce de Grigera y Tucumán, a la camioneta se le cruzó un auto Ford Fiesta del que bajaron cinco delincuentes armados. 

Los asaltantes se mezclaron con los damnificados y en ambos vehículos se dirigieron a la casa de Tonani, situada sobre la calle Monseñor Piaggo. 

Tonani ingresó a su casa custodiado por uno de los asaltantes y tomó una importante cantidad de dinero para entregarles a los captores.

Los asaltantes se apoderaron de los celulares de todos los damnificados y le aplicaron un golpe a Tonani antes de escapar con los dos vehículos, informó el sitio Diarioconurbano. 

egún trascendió, los asaltantes le robaron al funcionario unos 500 mil pesos, además de una pistola calibre 40. 

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción  (UFI) número 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Ricardo Alberto Silvestrini.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El Papa Francisco aborda la violencia en Rosario

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de marzo de 2024

El sumo pontífice pronuncia un mensaje directo y contundente sobre la situación de inseguridad en Rosario, instando a enfrentar las complicidades políticas, judiciales y económicas que la perpetúan.

720

Testimonio: Amiga "Toretto" se defiende

GASTON PAROLA
Sociedad 15 de mayo de 2024

Valentina Velázquez dio su testimonio por la tarde luego de presentarse a la mañana sin abogado, motivo por el cual le informaron que no podía dar declaración.

Ranking
REGIONALES (14)

Explosión de Tubo de GNC Deja a Casilda sin Luz

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de la ciudad de Casilda se vio interrumpida por una fuerte explosión. Un vehículo se incendió en la intersección de las calles Rioja y Cerrito, provocando una onda expansiva que desplazó parte del tendido eléctrico y dejó a numerosos vecinos sin suministro de energía.