Tiene 14 años y pidió una familia a través de un video que se volvió viral. Su historia generó una respuesta masiva y reabrió el debate sobre la adopción de adolescentes.

Jorge Macri anuncia vacuna bronquiolitis en Ciudad
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, revela detalles del ampliado esquema de vacunación, incluyendo la primera aplicación de la vacuna contra la bronquiolitis en la Capital.
Sociedad06/05/2024
GASTON PAROLA

En una conferencia de prensa, Jorge Macri, junto con el Ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, detalló las próximas acciones en el plan de vacunación de la Ciudad de Buenos Aires.
Destacó la gratuidad de la vacuna antigripal para diversos grupos vulnerables, así como la inclusión, por primera vez, de la vacuna contra la bronquiolitis.
Esta última será administrada a embarazadas en su última etapa de gestación con el objetivo de proteger a los recién nacidos. Macri instó a los ciudadanos a reservar sus turnos a través de múltiples plataformas disponibles, subrayando la disponibilidad de vacunas en la ciudad.
Además, mencionó los esfuerzos continuos en la prevención del dengue, señalando que se están preparando para futuras eventualidades.

La medida fue dispuesta por la Secretaría de Seguridad porteña tras considerar que el accionar fue contrario a la ética y el decoro exigidos a la fuerza.

Investigadores del CONICET y la Universidad de La Plata confirmaron la presencia de fármacos de uso común en ríos y arroyos que desembocan en el estuario.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.

El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.



La Joya fue suplente por cuarto partido consecutivo y ni siquiera ingresó. En Italia hablan de una posible salida y en Boca siguen atentos.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Luis Marini y Marta González repasaron el funcionamiento, los talleres y las necesidades del Centro de Jubilados, destacando el valor social de la institución.

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La artista colombiana completó siete conciertos en el país durante 2025, con estadios colmados, una puesta técnica imponente y momentos que quedarán en la memoria del público argentino.

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.



