Jorge Macri anuncia vacuna bronquiolitis en Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, revela detalles del ampliado esquema de vacunación, incluyendo la primera aplicación de la vacuna contra la bronquiolitis en la Capital.

Sociedad 06 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, brindó una conferencia de prensa sobre el esquema de vacunación en la Ciudad.

En una conferencia de prensa, Jorge Macri, junto con el Ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, detalló las próximas acciones en el plan de vacunación de la Ciudad de Buenos Aires.

Destacó la gratuidad de la vacuna antigripal para diversos grupos vulnerables, así como la inclusión, por primera vez, de la vacuna contra la bronquiolitis.

Esta última será administrada a embarazadas en su última etapa de gestación con el objetivo de proteger a los recién nacidos. Macri instó a los ciudadanos a reservar sus turnos a través de múltiples plataformas disponibles, subrayando la disponibilidad de vacunas en la ciudad.

Además, mencionó los esfuerzos continuos en la prevención del dengue, señalando que se están preparando para futuras eventualidades.

Te puede interesar
Ranking
26c80fb7-0dec-4bde-93f6-82422c13d682

Robo en Venado Tuerto: mostraron las caras de los delincuentes y lo publicaron con nombre y apellido

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

Te dejamos el video en esta nota . Tras un rápido trabajo conjunto entre la policía local y la fiscalía, se logró identificar a los responsables del acto delictivo. Los individuos fueron identificados como Hernández Daniel Oscar y Hernández Lucas Daniel. Ambos fueron detenidos gracias a la información recabada a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

360

Imputaron a una guardavidas del Jockey por la tragedia en la pileta

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 28 de mayo de 2024

Es una mujer a quien la investigación de Fiscalía ubicó como responsable directa del natatario el día y el momento en que el niño Facundo Gorga quedó atrapado en el fondo, por la succión del filtro sin la rejilla de seguridad. La querella aguarda que también le quepa una acusación a directivos del club de Fisherton