Designaron a Yanina Nano Lembo en la Secretaría de Niñez y Familia

Mientras los ecos por el escándalo del acopio de alimentos, lejos de comenzar a disiparse, se profundizan cada día más, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, oficializó este jueves la designación de la reemplazante de Pablo de la Torre, el fusible utilizado para intentar hacer contención de daños.

Política 07 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
Yanina-Nano-Lembo

Así quedó plasmado en el Decreto 490/2024 publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Javier Milei y la ministra Pettovello.

«Designase, a partir del 5 de junio de 2024, en el cargo de Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Capital Humano a la licenciada Yanina Elizabeth Nano Lembo (D.N.I. N° 29.697.771)», señala el escueto decreto de apenas dos artículos.

Te puede interesar
720

Milei: Desafío a la política con objetivos claros

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un discurso en la cena de la Fundación Libertad, el presidente Milei restó importancia a la sanción de la Ley de Bases, afirmando que lograrán los objetivos gubernamentales a pesar de las disputas políticas.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final