Comunicado de Licencias de Conducir de la Municipalidad

La Municipalidad de Villa Cañás informa sobre los procedimientos para la obtención y renovación de licencias de conducir, así como sobre una charla de capacitación programada para esta semana.

Villa Cañás 06 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
licencias

El área de Licencias de la Municipalidad de Villa Cañás emitió un comunicado en el que señala que las personas que necesiten tramitar o renovar su licencia de conducir deberán realizar los trámites correspondientes entre el lunes y el miércoles de esta semana. Esta medida se debe al paro anunciado para el jueves y viernes, lo que podría afectar la atención al público en esos días.

Además, se informa que el viernes 10 se llevará a cabo una charla de capacitación, la cual dará inicio a las 19:30 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM). Este evento está dirigido a quienes deseen ampliar sus conocimientos en materia de seguridad vial y normativas de tránsito.

Para obtener más detalles o realizar consultas adicionales, se recomienda comunicarse al número telefónico 450201, interno 740.