Mujer detenida con 70 celulares de contrabando en la ruta 12

Tras una inspección más detallada, se descubrió que llevaba los dispositivos ocultos debajo de su ropa, dentro de un chaleco con bolsillos. Los celulares, de origen extranjero, carecían del aval aduanero correspondiente, lo que llevó al secuestro de los mismos.

Policiales 03 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
6633b511078a5-screen-and-max-width480px_480_360!

En un operativo de rutina llevado a cabo por Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional 12, una mujer de nacionalidad paraguaya fue detenida por transportar ilegalmente 70 celulares de contrabando. Los agentes del Escuadrón 11 "San Ignacio" realizaron un control físico y de documentación a un micro en el kilómetro 1.375, donde observaron a una mujer en actitud sospechosa.

Tras una inspección más detallada, se descubrió que llevaba los dispositivos ocultos debajo de su ropa, dentro de un chaleco con bolsillos. Los celulares, de origen extranjero, carecían del aval aduanero correspondiente, lo que llevó al secuestro de los mismos.

La mujer fue detenida bajo cargos de infracción a la Ley de Código Aduanero por parte del Juzgado y la Fiscalía Federal de Posadas. Los agentes de AFIP-DGA valuaron los dispositivos en más de $13 millones.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

disenxo-sin-tixtulo-2024-04-27t121213-319-png-1756841869

"Terror en Rosario: Nuevos Ataques Incendiarios y Amenazas Sacuden la Ciudad"

Oscar A Canavese
Policiales 13 de mayo de 2024

En Rosario, durante la madrugada del domingo, se produjeron varios ataques incendiarios donde cinco autos fueron prendidos fuego intencionalmente en diferentes barrios. Los afectados encontraron notas con reclamos penitenciarios y amenazas dirigidas al gobernador Maximiliano Pullaro, al ministro de Seguridad de Santa Fe Pablo Cococcioni y a la ministra de Seguridad nacional Patricia Bullrich. Los ataques llevan la firma de "Los rosarinos", una etiqueta que también se ha encontrado en anteriores incidentes similares.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.