
La Selección Campeona del Mundo integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado en Washington D.C.

El delantero uruguayo sufrió un desgarro y no podrá estar presente en el esperado duelo en el Monumental. Gago busca alternativas para un partido clave en el Torneo Apertura.
Deportes27/04/2025
SOFIA ZANOTTI

Edinson Cavani no será parte del plantel de Boca Juniors para enfrentar a River Plate en el Superclásico que se disputará este domingo en el estadio Monumental, correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol.
El delantero uruguayo sufrió un desgarro en el gemelo, lesión que se confirmó luego de su ausencia en el entrenamiento del miércoles. Además de Cavani, tampoco estuvo presente Kevin Zenón, quien arrastra una molestia en el isquiotibial. Ambas bajas representan un desafío para el entrenador Fernando Gago, que deberá rearmar el equipo para uno de los partidos más importantes del año.
Desde el cuerpo médico de Boca informaron que el tiempo de recuperación de Cavani dependerá de su evolución física en las próximas semanas. La expectativa es que el “Matador” pueda regresar a las canchas a tiempo para los octavos de final del campeonato local.
Mientras tanto, Gago trabaja en alternativas para suplir a sus dos habituales titulares de cara a una visita complicada a Núñez, donde Boca necesita sumar para mantenerse en la pelea por el título. El Superclásico promete ser vibrante, pero el Xeneize deberá afrontarlo sin una de sus principales figuras en ataque.

La Selección Campeona del Mundo integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado en Washington D.C.

La última gran noche de UFC en 2025 tendrá como combate estelar la defensa del título gallo de Merab Dvalishvili frente a Petr Yan en Las Vegas.

Agustín Canapino parte con una amplia ventaja hacia el Gran Premio Coronación, donde Mangoni, Rossi y Landa buscarán forzar el milagro para quedarse con la Copa de Oro.

El club santiagueño trabaja para retener a la base del plantel que hizo historia, mientras analiza proyectos para elegir al nuevo entrenador.

El piloto argentino pasó del 10° en la FP1 al 19° en la FP2 y reconoció que el rendimiento del Alpine fue “difícil de entender” en la previa del último Gran Premio del año.

LeBron James se quedó sin anotar en dobles dígitos por primera vez en 19 años, pero los Lakers vencieron a los Raptors gracias a una noche extraordinaria de Austin Reaves.



El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento

El municipio realiza trabajos de mantenimiento y pintura en distintos sectores para mejorar la seguridad vial y ordenar la circulación diaria.

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.

El sorteo de la Copa del Mundo se realizará este viernes en Washington, con Argentina como cabeza de serie. Conocé horarios, bombos y reglas clave del nuevo formato.

El mediocampista de Racing visitará nuevamente la cancha de Boca, ahora en medio del fallo que lo obliga a reintegrar más de 700 mil dólares por un préstamo otorgado en 2019.

El dólar abrió la jornada con movimientos en los distintos segmentos del mercado. Conocé las cotizaciones del oficial, blue y financieros en tiempo real.

