Furia Scaglione regresó a la casa de “Gran Hermano” tras hacerse los estudios médicos y habló de su salud

La participante había sido trasladada a una clínica después de que un análisis de sangre no le diera bien.

Espectáculos 17 de abril de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
4LLAMBKG3RCSPADDRP7CI4ZVVA

Juliana Furia Scaglione reingresó a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). La participante había abandonado brevemente el reality para realizarse una serie de estudios médicos después de que unos análisis de sangre no le diera bien.

Pasadas las tres de la tarde de este miércoles, la participante volvió por la puerta grande y fue recibida por sus compañeros que la ovacionaron. Ella corrió y se abrazó con Bautista y Emmanuel.

Todos quisieron saber detalles de lo que había ocurridos en el exterior, pero ella explicó: “No puedo hablar mucho, pero ahora de poco les voy tirando cosas. Pero estoy bien”.

Se supo la jugada que hizo Furia Scaglione de “Gran Hermano” horas antes de su internación
Juliana Furia Scaglione se convirtió en una de las grandes estrategas de Gran Hermano 2023. Este martes, ella misma informó que atraviesa un problema de salud por el que deberá dejar por un breve tiempo la casa para realizarse algunos estudios. Sin embargo, ahora trascendió la jugada que hizo previo a su internación.

“Anoche después del anuncio que le hizo a los jugadores de la casa, Furia aprovechó que habían anulado la espontánea y la hizo ella”, informó Santiago del Moro en sus redes sociales.

Si bien desde la producción de Gran Hermano confirmaron la salida de la participante por cuestiones médicas, no dieron precisiones de cuándo ocurriría ese traslado.

Te puede interesar
GIZPOrrWAAEyJNb

Mala señal: Conflicto en América TV: reclamo salarial y 249 despidos

Novedades del Sur
Espectáculos 12 de marzo de 2024

La medida se produce luego de una semana de paros y protestas por parte del sindicato, en reclamo de mejoras salariales y condiciones laborales. Desde la empresa lanzaron un comunicado en el que justificaron la decisión, al hablar de un supuesto "boicot" de los trabajadores que reclamaban mejores condiciones.

Ranking
i-Fy-Qy-YOd5-1300x655-1

Se agrava la falta de gas natural en Santa Fe y Córdoba

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

La crisis de suministro de gas natural en el sistema argentino se agravó significativamente este martes por la tarde, intensificando las preocupaciones en el sector industrial y las estaciones de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC).

2rk-Jh-T6-WH-870x580-1

Pullaro y Poletti presentarán las obras a realizarse

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

Este miércoles en horas del mediodía, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, presentarán las obras a realizarse en la capital.

a8383817-d612-4e6a-ab08-6953882885ee-16-9-discover-aspect-ratio-default-0

No autorizaron a Argentina descargar de un cargamento de GNL

GASTON PAROLA
País 29 de mayo de 2024

Enarsa compró el fin de semana de urgencia un cargamento de GNL a Petrobras que debía empezar a regasificar hoy. Pero a último momento la empresa brasileña impugnó la carta de crédito con la que debía pagarse el combustible y no autorizó la descarga del GNL en la terminal regasificadora de Escobar.