
Marina Jiménez y su marido fueron sentenciados a diez años de prisión por abusar de su nieto durante su infancia. La pena aún no se encuentra firme.

El martes amanece con cielos nublados y una leve probabilidad de precipitaciones en Villa Cañas. La humedad se sitúa en un 86%, acompañada de vientos a 21 km/h. Detalles precisos sobre el clima actual para planificar tu día
Sociedad16/04/2024
GASTON PAROLA

El martes amanece con un panorama atmosférico nublado en [inserta la ubicación], marcando el inicio de una jornada que podría traer consigo algunas precipitaciones. Según los datos recopilados, la probabilidad de lluvia se sitúa en un moderado 10%, mientras que la humedad ambiente alcanza el 86%. Los vientos soplan a una velocidad constante de 21 km/h, añadiendo un elemento adicional a las condiciones climáticas del día.
Para aquellos que planifican sus actividades al aire libre o necesitan prepararse para el día laboral, es fundamental estar al tanto de estas condiciones meteorológicas. Si bien la probabilidad de lluvia es baja, es importante mantenerse informado sobre posibles cambios en el clima a lo largo del día.
Para obtener actualizaciones en tiempo real sobre el clima y otras noticias relevantes, visita nuestro portal web y mantente informado.

Marina Jiménez y su marido fueron sentenciados a diez años de prisión por abusar de su nieto durante su infancia. La pena aún no se encuentra firme.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/camion_33.jpeg)
Un motociclista registró el momento en que un camión casi lo embiste de frente al realizar un sobrepaso imprudente entre Firmat y Chovet. El video se volvió viral.

El operativo se realizó sobre la Ruta Nacional 14, donde un escáner y un perro detector permitieron descubrir la droga oculta en cofres de madera. El conductor fue detenido.

Santa Fe activó un operativo de vigilancia epidemiológica luego de confirmarse un caso de sarampión en Entre Ríos, cuyo paciente había permanecido un día en Casilda antes de presentar síntomas.

Un video viral en redes reavivó la discusión sobre figuras polémicas de la historia argentina, luego de que una inteligencia artificial ofreciera su propia interpretación.

Un hombre de 29 años resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo luego de ser prendido fuego mientras dormía bajo un puente de Circunvalación. Dos sospechosos fueron detenidos.



El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Racing y Estudiantes vuelven a definir un título en Santiago del Estero, una sede que trae malos recuerdos para la Academia y muy buenos antecedentes para el Pincha.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

Por pronóstico de lluvias, el Municipio reprogramó para este sábado 13 todas las actividades previstas para la apertura de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

