Acción policial conjunta culmina con la detención de individuo por amenazas y hurto en Villa Cañas

Coordinación entre fuerzas policiales de distintas jurisdicciones lleva a la captura de presunto delincuente en operativo matutino en la ciudad.

Villa Cañás 15 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
imagen-detenido-2

En una operación conjunta entre la Comisaría Sexta de Villa Cañas y la Subcomisaría Séptima de Chapuy, se ejecutó una orden de allanamiento autorizada por la Fiscalía de Venado Tuerto. Como resultado, fue aprehendido un individuo de 31 años en la intersección de calles 53, 64 y 62.

El sujeto detenido es sospechoso de estar implicado en delitos de Amenazas Simples y Hurto Agravado, según las investigaciones preliminares. Tras su captura, fue trasladado a dependencias policiales para procedimientos legales posteriores.

La decisión judicial determinó que el implicado sea notificado de las causas en su contra y permanezca bajo detención preventiva hasta la correspondiente audiencia imputativa. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra la delincuencia y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en la región.

La colaboración entre distintas fuerzas policiales demuestra la efectividad del trabajo conjunto en la prevención y persecución del delito. Además, este caso resalta la importancia de la participación ciudadana en la denuncia de actividades delictivas, contribuyendo así a la promoción de una sociedad más segura y justa para todos.

Últimas noticias
Te puede interesar
107a79b8-6a97-40bf-869b-47a5173e8d8c

Cambio en la Dirección de Producción y Empleo

Novedades del Sur
Villa Cañás 11 de abril de 2024

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, anuncia una nueva designación en su Gabinete, con Patricia Cabrera asumiendo el rol clave en la Dirección de Producción y Empleo, en sustitución de Ignacio Cabrer.

inflacionjpg

La Inflación de Febrero Alcanza el 13.9%

Novedades del Sur
Villa Cañás 12 de marzo de 2024

La ciudad registra un índice de inflación del 13.9% en febrero de 2024, con un aumento interanual del 283.4%. Los sectores más afectados por el incremento fueron esparcimiento, transporte y comunicaciones, y equipamiento y mantenimiento.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.