Incidente nocturno en boliche de Venado Tuerto termina en arresto

Un individuo fue detenido luego de supuestamente amenazar al personal de seguridad de un local nocturno en Venado Tuerto.

Regionales 15 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
istockphoto-1323017775-612x612

En las primeras horas del domingo, agentes del Comando Radioeléctrico de la localidad trasladaron a un hombre desde un establecimiento de entretenimiento nocturno, luego de que se reportara que habría proferido amenazas de muerte al personal de seguridad presente.

Una vez en la estación de policía correspondiente, el sujeto comenzó a causar daños en las instalaciones, golpeando paredes y rejas, lo que resultó en daños significativos en una de las rejas de acceso. La situación escaló cuando el individuo continuó autolesionándose, lo que llevó al personal policial a solicitar asistencia médica del SIES 107 para calmarlo y evaluar sus heridas.

A pesar de presentar lesiones en los brazos, el detenido se negó a recibir atención médica y fue trasladado al hospital local.

El fiscal de turno ordenó que se inicien cargos por amenazas, resistencia a la autoridad y daño a la propiedad, y que el individuo permanezca bajo arresto e incomunicado hasta su audiencia imputativa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.