Boca, por primera vez en zona de clasificación de la Copa de la Liga Profesional

El Xeneize cerró la fecha 13 entre los mejores cuatro: si le gana a Estudiantes en el pendiente o a Godoy Cruz en la última jornada, se clasificará a la próxima instancia.

Deportes 08 de abril de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
festejo-boca_862x485

Boca se impuso a Newell's en una nueva final y, por primera vez en lo que va del campeonato, cerró la fecha en puestos de clasificación de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El Xeneize, que venía de derrotar a San Lorenzo, venció a la Lepra en Rosario, en otro mano a mano clave. De esta manera, quedó cuarto en la tabla del grupo, con 22 puntos, detrás de Defensa y Justicia (23), Lanús (23) y Godoy Cruz (líder absoluto con 26 unidades).

Qué necesita Boca para clasificarse a los cuartos de final de la Copa LPF

Boca, que tiene un partido menos, depende de sí mismo para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional: necesita ganarle a Estudiantes (el encuentro de la fecha 11 que fue suspendido por la convulsión de Javier Altamirano) o a Godoy Cruz en la última jornada. Con imponerse en uno de esos dos partidos le alcanzará para meterse en la próxima fase.


Según trascendió, los 63 minutos restantes del duelo frente al Pincha se disputarían el viernes 12 de abril en La Plata, mientras que el choque con el Tomba sería el lunes 15 en la Bombonera, a la espera de la confirmación oficial por parte de la Liga Profesional.

Boca se prepara para su segundo partido en la Copa Sudamericana

Boca, que debutó con un empate por 0-0 contra Nacional Potosí como visitiante, se enfrentará a Sportivo Trinidense de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana, este martes desde las 21 en la Bombonera. Diego Martínez analiza si poner a todos los titulares o si guardar a alguno.

Te puede interesar
juan-roman-riquelme-y-mario-balotelli_862x485

Qué dicen en Boca de traer a Balotelli

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 21 de mayo de 2024

El delantero italiano de 33 años quedará libre en junio y aseguró que su sueño es jugar en La Bombonera, ¿hay chances de que Juan Román Riquelme lo llame?

Lo más visto