Gerardo Romano vs. Javier Milei: Crítica Política

El reconocido actor Gerardo Romano se une al coro de voces críticas contra el Gobierno de Javier Milei, destacando una serie de preocupaciones y descontentos en relación con las promesas incumplidas y las políticas implementadas.

Política 04 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Gerardo Romano apuntó contra el Gobierno de Milei

El actor y militante del kirchnerismo, Gerardo Romano, se ha sumado a las críticas dirigidas hacia el Gobierno de Javier Milei, evidenciando un clima de descontento y desilusión entre un sector de la sociedad. En una reciente entrevista en TN, Romano enfatizó la falta de claridad en cuanto a quién realmente está pagando las consecuencias de las decisiones gubernamentales, haciendo referencia a una serie de problemas económicos y sociales que afectan a la población, como la devaluación, el aumento de tarifas y la reducción de jubilaciones.

720Segundo paro docente nacional: Conflicto en el ciclo lectivo

Además, Romano no dudó en comparar las recientes declaraciones del presidente con las críticas vertidas por su colega Carlos Belloso, destacando el tono agresivo y despectivo utilizado por Milei. En este sentido, el actor expresó su preocupación por el impacto emocional y psicológico que estas actitudes pueden generar en la sociedad, llegando a calificar a Milei como "un sádico que hace sufrir a la gente".

Al abordar las razones detrás del cambio de preferencia política en la sociedad, Romano sugirió que la misma se debe a una "intoxicación de peronismo", haciendo referencia a diversos escándalos y controversias que han afectado la imagen del gobierno. Finalmente, el actor respaldó las palabras de Belloso, enfatizando que los artistas y la sociedad en general rechazan a Milei debido a su comportamiento agresivo y sus políticas percibidas como perjudiciales para el bienestar de la población.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política 18 de junio de 2024

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.