Darío Barassi tuvo que volver a ser internado tras una cirugía

Él mismo dio la noticia a través de sus redes sociales, tomando la situación con el humor que lo caracteriza.

Espectáculos 02 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

Darío Barassi pasó por el quirófano para una intervención. Aunque tuvo una operación exitosa y todo salió según lo programado, ingresó nuevamente al Sanatorio Finochietto. Él mismo dio la noticia a través de sus redes sociales, tomando la situación con el humor que lo caracteriza. 

Días atrás el conductor de ¡Ahora Caigo! (que se emite por El Trece) anunció en sus redes sociales que debía someterse a una cirugía de un pólipo en sus cuerdas vocales y operarse de una hernia abdominal, motivo por el cual estará ausente del programa de entretenimientos hasta que lo determinen los tiempos del postoperatorio. 

“La gran complicación que tengo es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio”, había contado.

“Le pusimos cuerpo, cabeza y corazón. Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un post operatorio algo complicado ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia”, expresó. 

 

Te puede interesar
Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.