Carmen : Bomberos de Venado atienden voraz incendio de un auto en camino al pueblo

Un automóvil Ford Focus, propiedad de Gustavo, fue consumido por las llamas en un incidente ocurrido el viernes por la tarde en el camino rural hacia Carmen. Bomberos de Venado Tuerto intervinieron para controlar la situación.

Regionales 29 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
download

En un escenario desafortunado, Bomberos de Venado Tuerto fueron convocados a intervenir en un incendio de un automóvil Ford Focus, el cual se encontró envuelto en llamas en el camino rural en dirección a Carmen. El suceso, que tuvo lugar a las 19:30 del viernes, provocó pérdidas totales en el vehículo propiedad de un individuo identificado como Gustavo.

arreglos_ruta_1Pujato: Realizan nuevos arreglos en la Ruta Nacional 33

A su llegada al lugar, los bomberos se encontraron con el automóvil negro completamente incendiado, en circunstancias aún no determinadas. Para controlar el fuego, el personal utilizó una línea de devanadera del móvil.

Te puede interesar
Ranking
720

Incidentes en Córdoba a la espera de Milei

GASTON PAROLA
Política 25 de mayo de 2024

La fuerza avanzó sobre los manifestantes y tiró gas lacrimógeno para liberar la zona. “Tiene que saber que no es bienvenido aquí ni en ninguna otra”, afirmó el secretario general del sindicato, Rodolfo Aguiar.