Argentino de Firmat y Sportsman de Villa Cañás buscan redimirse en la tercera fecha de la venadense de básquet

Esta noche, a partir de las 21:30 hs, en el estadio del cuevero, Argentino de Firmat y Sportsman de Villa Cañás se enfrentarán en un partido crucial por la zona 2, donde ambos equipos buscarán recuperarse luego de sus derrotas en la fecha anterior.

Deportes del Sur 28 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
b441c367-6396-4547-bf00-8550cc38196e

La tercera fecha de la Venadense de Básquetbol promete emociones intensas cuando Argentino de Firmat reciba a Sportsman de Villa Cañás en un enfrentamiento que podría marcar el rumbo de ambas escuadras en este torneo apertura. Con sendas derrotas en la última jornada, tanto el conjunto local como el visitante llegan con la necesidad imperiosa de sumar puntos y revertir su situación en la tabla de posiciones.

tren blanco

Argentino de Firmat, tras caer ante su clásico rival por un marcador contundente de 69 a 46, ansía regresar a la senda de la victoria ante su afición. Por su parte, Sportsman de Villa Cañás sufrió una dura derrota ante Olimpia en Venado Tuerto, donde el marcador finalizó 94 a 46 a favor del equipo local. Este revés ha puesto a los dirigidos por Juan Ignacio Griecco en una posición desafiante, buscando resurgir en el enfrentamiento de esta noche.

Con el objetivo común de recuperar la confianza y demostrar su potencial sobre la cancha, Argentino de Firmat y Sportsman de Villa Cañás se enfrentarán en un duelo cargado de expectativas. Ambos conjuntos buscarán imponer su juego y asegurar un triunfo que les permita volver a encaminarse en la competición.

Te puede interesar
915a05b5-fd46-4150-9c2f-94b2893be1b6

El Tren Blanco sigue de buena racha: segunda victoria consecutiva en la AVB

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 08 de abril de 2024

En un intenso encuentro por la cuarta fecha interzonal del campeonato 2024 de la AVB Sportsman logra una importante victoria ante Independiente de Chañar Ladeado con un marcador final de 88 a 78. Destacadas actuaciones de Tomás Palomero y Gabriel "El Gato" Fernández aseguran el triunfo para el equipo dirigido por Juan Ignacio Griecco, consolidándolos en la zona 2 del torneo.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.