Venado Tuerto: Avances Significativos en Infraestructura Urbana y Rural

El Gobierno de Venado Tuerto intensifica los trabajos en la Planta de Tratamiento de Residuos y en diversas obras viales, mejorando la infraestructura de la ciudad y las zonas rurales.

Regionales 03 de julio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
WhatsApp-Image-2024-07-02-at-11.41.37-860x484

En un nuevo avance en la reconstrucción de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, el Gobierno de Venado Tuerto, a través de su División Pavimento, está llevando a cabo el hormigonado de una platea. Este esfuerzo forma parte de un proyecto integral para mejorar la gestión de residuos en la ciudad.

Además, se están realizando trabajos de hormigonado de cordones para pavimento en la calle Italia, entre Quintana y Vélez Sarsfield, así como el aserrado y sellado de juntas en Expedición Argentina al Polo Sur y Santa Fe. Paralelamente, se están llevando a cabo tareas de bacheo con material asfáltico frío en la calle Sáenz Peña, entre España y Ruta Nº 8. Las obras de pavimento en Goumond, entre Azcuénaga y Junín, y en Piacenza, entre Italia y Vélez Sarsfield, ya se encuentran habilitadas para el tránsito vehicular.

En el área de desagües, la División Desagües trabaja en la construcción de cámaras en Lavalle y Maestros Argentinos, y la colocación de caños de 600 mm para desagüe en la calle Junín, entre Piacenza y Leoncio de la Barrera. Los equipos también realizan la limpieza de cunetas y caños en Tucumán, entre Caparrós y Di Martino, construyen una cámara de sumidero en Pinto Lucero y San Luis, y desplazan caños de 800 mm en el domicilio de Pinto Lucero al 500.

La Dirección de Asuntos Rurales continúa los trabajos de reconstrucción de caminos en la zona frente a la balanza La Escondida, ubicada en el kilómetro 353 de la Ruta Nº 8. El personal del área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calzadas en el barrio El Cruce, eleva los bajos de la calle Los Ciruelos, entre Edison y Junín, con suelo, y carga suelo en Quintana, entre Chaco y Cavanagh.

Te puede interesar
Lo más visto