Resultados positivos para el hockey femenino de Studebaker

El hockey femenino de Studebaker obtiene resultados favorables en la tercera fecha de la UDC, consolidando su posición en el campeonato.

Deportes del Sur 24 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
43fcf933-0258-4eae-a1e2-21bbae0a2242

Este fin de semana, Studebaker enfrentó a Sp. Ben Hur de Rufino en la tercera fecha del campeonato de la línea B de la UDC, destacando el desempeño de sus jugadoras en las diferentes categorías.

En la categoría sub-14, las chicas del verde se impusieron con un contundente 3 a 0, gracias al triplete de Katia Broglia demostrando un juego sólido y dinamico sin dejar ningún tipo de dudas en el marcador.

sub 14 STU

Por otro lado, el equipo sub-16 logró mantener la paridad en el marcador, terminando el encuentro sin goles.

SUB 16 stu

El punto culminante llegó con la primera división, donde Studebaker se llevó la victoria con un ajustado 1 a 0 sobre Ben Hur, gracias al gol de Trinidad Ferre y así conseguir su primera victoria en el campeonato.

primera STU

Estos resultados dejan a Studebaker invicto en Rufino y le otorgan importantes puntos en la tabla de posiciones, tanto en la clasificación general del campeonato como en las diferentes categorías.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
09eb9274-758c-41bb-a3a3-6c2e41950da6

Partido amistoso entre Sportsman y Teodelina FBC en inferiores: Preparación para la Liga Venadense.

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 22 de febrero de 2024

El Club Sportsman se enfrentará al Teodelina FBC en un encuentro de inferiores como parte de su preparación para el próximo campeonato de la Liga Venadense. El partido, que se llevará a cabo a partir de las 19:30hs en el estadio Raúl "Pochi" Amorós tanto en 5ta como en 6ta división, promete ser un enfrentamiento de alto nivel entre ambas divisiones.

Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.