Juventúd Pueyrredón y Argentino AC a mano por la Copa Federación

En el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación 2024 "Luis Franco", disputado entre Juventud Pueyrredón y Argentino Athletic Club, ambos equipos sellaron un empate 1-1 en un encuentro que careció de momentos destacados.

Deportes del Sur 21 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
a3270c0c-37e9-4b0a-aeb7-0eebbefc1824

En el estadio "Nemesio Pilin Montoto" de Studebaker, Juventúd Pueyrredón de Venado Tuerto y Argentino AC de Las Parejas se enfrentaron en un partido que prometía emociones desde el inicio. Sin embargo, a pesar de las expectativas, el encuentro no logró despegar en cuanto a acciones trascendentales.

Desde los primeros minutos, ambos equipos mostraron un juego equilibrado, sin grandes despliegues tácticos ni jugadas de alto impacto. A pesar de algunos destellos individuales, las defensas se mostraron sólidas y lograron contener los intentos de ataque.

Las ocasiones de gol fueron escasas y, en su mayoría, carecieron de la precisión necesaria para abrir el marcador. Tanto Juventud Pueyrredón como Argentino intentaron llegar al arco rival, pero la falta de efectividad en el último pase o en la definición impidió que se alterara el resultado.

El empate se rompió en el segundo tiempo con un gol de Bruno Tognarelli a los 20 minutos del complemento para Argentino tras un centro desde la izquierda del jugador Elisson,seguido rápidamente por el tanto de David Luna para Juventud Pueyrredón a los 26 que a diferencia del gol de Argentino el centro vino desde la derecha por medio de Brian Hermosa. Sin embargo, este intercambio de goles no fue suficiente para sacar al partido de la monotonía que lo caracterizó.

Con el 1-1 final, la serie quedó abierta para el partido de vuelta en Las Parejas, donde ambos equipos buscarán desplegar un juego más efectivo para avanzar a las semifinales de la Copa donde ya espera Atlético Susanense

Te puede interesar
Entrevista con Emilio Isola: Triunfo en el Cross de la Estación de Teodelina

Emilio Isola: Triunfo en el Cross de la Estación de Teodelina

Oscar A Canavese
Deportes del Sur 02 de abril de 2024

En una jornada marcada por la pasión y el esfuerzo, Emilio Isola, atleta destacado de Villa cañas, se alzó con la victoria en el reciente Cross de la Estación de Teodelina. Desde el estudio de Conexión Deportiva, nos sumergimos en una entrevista exclusiva con este talentoso corredor para conocer sus impresiones sobre su última hazaña y sus planes para el año 2024.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.