Paro de docentes y médicos esta semana: Impacto en servicios públicos y atención médica

Profesionales de la educación y la salud anuncian medidas de fuerza en Argentina, afectando servicios clave.

Sociedad 18 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
paros-docentes-medicosjpg

Esta semana, los sectores educativo y médico en Argentina se verán afectados por medidas de fuerza de 48 horas, en un contexto de negociaciones salariales. La Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra) liderará la acción el lunes 18 y martes 19 de marzo, mientras que Siprus se unirá el 19, a la espera de nuevas propuestas del gobierno. En caso de no haber avances, el jueves 21 también se prevén medidas adicionales. Por otro lado, los docentes de Amsafé y Sadop realizarán sus paros el martes y miércoles respectivamente. La Seccional Santa Fe de Amra ha asegurado que, a pesar del paro, se mantendrán las guardias y la atención de urgencias en el sector de la salud.

Te puede interesar
720

La Libertad Avanza propone derogar la Ley de Aborto Legal

Novedades del Sur
Sociedad 08 de febrero de 2024

Este movimiento legislativo llega en un momento crucial, apenas horas antes del encuentro entre el presidente Milei y el papa Francisco en el Vaticano, y un día después de que el oficialismo retirara la Ley Ómnibus del tratamiento legislativo, un revés para el gobierno.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.