Sportsman vs Social de Rufino por la segunda fecha en linea A del campeonatode de la UDC

Este sábado, desde las 10:30 horas, Sportsman y Social de Rufino se enfrentarán en todas las categorías del hockey femenino por la segunda fecha del campeonato en línea A de la UDC. Unos duelos que prometen intensidad en el desarrollo y determinará el rumbo de ambos equipos en la competición.

Deportes del Sur 15 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
d3e24aed-c18a-4526-8fd2-b8d276b82618

En un ambiente de expectación creciente, el sintético de Barrio Norte se convertirá en el escenario de una batalla deportiva donde cada equipo buscará imponer su estilo de juego y alcanzar la victoria.

La sub 14 será la primera que saldrá a la cancha a las 10:30 donde intentará cosechar su segunda victoria tras la victoria por 2 a 0 en la 1era fecha mientras que social perdió 3 a 2 ante Unión y Cultura.

Luego será el turno de la sub 16 a las 12 del mediodia que viéne de caer 3 a 0 ante el CEF 54 buscando el primer triunfo al igual que social que también perdió por 4 a 1,

Mientras tanto, la sub 19 de Sportsman anhelará redimirse luego de su estreno negativo, buscando un resultado positivo que les permita enderezar el rumbo en la competencia.

La jornada culminará con el enfrentamiento estelar entre las primeras divisiones de ambos equipos a partir de las 15:00 hs. Sportsman, respaldado por su sólido desempeño en el primer partido, buscará mantener su posición en la cima de la tabla, mientras que Social de Rufino intentará aprovechar la oportunidad para sumar puntos importantes y escalar posiciones en la clasificación.

A continuación el cronograma de partidos:

Campeonato de la UDC

2da fecha linea A

Sportsman - Social de Rufino

Sub 14  10:30 hs

Sub 16  12:00 hs

Sub 19  13:30 hs

Primera 15:00 hs

Te puede interesar
J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.