Tragedia en Córdoba: Padre viola perimetral y mata a su hijo de dos años

Un hombre de 49 años, en un acto estremecedor, secuestra y asesina a su hijo después de violar la orden de restricción en Córdoba. La madre del niño había denunciado reiteradas agresiones psicológicas.

Sociedad 15 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Su expareja denunció que sufría constantes agresiones psicológicas

En un caso que ha conmocionado a la comunidad cordobesa, un hombre de 49 años ha perpetrado un acto de violencia inaudita al secuestrar y seguidamente asesinar a su propio hijo de dos años de edad. Este trágico suceso tuvo lugar en la localidad de General Levalle, cuando el agresor, incumpliendo una orden de restricción impuesta por violencia de género, se presentó en el domicilio de la madre del niño y lo arrebató.

La situación escaló aún más cuando, minutos después, el hombre perpetró el homicidio del pequeño de un disparo en la cabeza. Tras este acto de horror, intentó quitarse la vida sin éxito, llevando al menor al hospital zonal donde fue declarado fallecido.

720Nueva protesta contra el aumento del boleto de subte sacude la Ciudad

La madre del niño había denunciado previamente al agresor por agresiones psicológicas, lo que llevó a la jueza a dictar la orden de restricción que el hombre desoyó.

El suceso ha dejado un rastro de conmoción en la sociedad cordobesa, mientras que las autoridades han tomado el caso bajo su investigación, quedando el perpetrador detenido y a disposición de las autoridades policiales del Departamento de Río Cuarto.

Te puede interesar
trapito2

Alerta en Rosario por Sindicato de Trapitos

GASTON PAROLA
Sociedad 11 de abril de 2024

El secretario general de la Municipalidad de Rosario advierte sobre la posible llegada del Sindicato de Trabajadores de la Vía Pública (STVP), liderado por un ex barra brava de Estudiantes, y desata preocupación en la ciudad.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.