Venado Tuerto: Capturan al Segundo Sospechoso del Asesinato

La policía detuvo a un joven de 21 años, el segundo implicado en el homicidio de una mujer de 62 años en el barrio Tiro Federal, tras una investigación que reveló una disputa por una prenda de vestir.

Regionales 03 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
lg

Este domingo, alrededor de las 17 horas, la policía detuvo a J.E.P., de 21 años, señalado como el segundo implicado en el asesinato de una mujer de 62 años en el barrio Tiro Federal. La captura se produjo luego de una minuciosa investigación sobre el crimen ocurrido la noche del sábado, en el que también está involucrado K.A., de 27 años, quien fue detenido previamente.

De acuerdo con las autoridades, ambos jóvenes se presentaron en la vivienda de la víctima, ubicada en la calle 2 de Abril al 1900, para reclamar la devolución de una campera que habían vendido el día anterior. Durante la discusión, K.A. presuntamente disparó el arma que provocó la muerte inmediata de la mujer. La policía logró identificar rápidamente a los sospechosos debido a que mantenían una relación conocida con la víctima.

El caso ahora está en manos de la justicia, que deberá determinar el grado de participación de cada uno en el homicidio. Los informes iniciales sugieren que el incidente fue desencadenado por la disputa sobre la prenda de vestir, subrayando la trágica consecuencia de un conflicto aparentemente menor. La comunidad del barrio Tiro Federal sigue consternada por la violencia del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final