Teodelina: Detienen a un hombre por abuso sexual contra una menor

Un hombre de 35 años, identificado como H. U., fue detenido en las últimas horas en la localidad de Teodelina, acusado de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de edad. La víctima sería la hija de su pareja.

14 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Abuso-6

Según trascendió, el hecho habría ocurrido hace aproximadamente un año. En los últimos meses, la joven habría logrado romper el silencio y confesarle a su madre lo que había padecido. Tras la denuncia, se inició la correspondiente investigación judicial a cargo de la fiscal Mayra Vuletic.

64c3b26be640a-screen-and-max-width480px_480_360!Venado Tuerto: Concejo Municipal Insta a Priorizar Recursos para Fuerzas Federales

Investigación en curso

La víctima y un niño declararon en Cámara Gesell, como parte de la investigación. Finalmente, este miércoles se llevó a cabo la audiencia imputativa y cautelar, donde H. U. fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

El juez a cargo del caso dispuso la prisión preventiva ordinaria sin plazo para el acusado.

La causa sigue bajo investigación y se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre el caso.

Importante:

Se recuerda que la presunción de inocencia rige hasta el dictado de una sentencia firme.
Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, puede comunicarse con la Línea 145, gratuita y confidencial, que brinda atención a las víctimas de violencia sexual.

Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.