Apoyo Unánime de Gobernadores a Maximiliano Pullaro en la Lucha contra el Narcotráfico en Santa Fe

Los mandatarios provinciales de Argentina respaldaron al gobernador santafesino en medio de la escalada de violencia narco en Rosario, destacando la necesidad de acciones conjuntas para combatir este flagelo.

Política 13 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
El respaldo de los gobernadores a Pullaro.

Los 24 gobernadores argentinos, junto al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, firmaron un comunicado en apoyo a Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, frente al incremento de la violencia relacionada con el narcotráfico en la ciudad de Rosario. En el documento, titulado "Todos somos Santa Fe", los líderes provinciales subrayaron que el narcotráfico no es un problema exclusivo de una jurisdicción provincial, sino una amenaza que afecta a toda la nación.

La declaración resalta que la situación en Rosario evidencia la faceta de violencia y terrorismo del narcotráfico, haciendo hincapié en que es una problemática que trasciende fronteras y afecta a todas las jurisdicciones del país. Los gobernadores recalcaron que enfrentar este desafío requiere decisiones a la altura de las circunstancias, ya que está en juego la soberanía del Estado frente a las mafias.

720Espinoza en el ojo de la tormenta: su desafortunada afirmación previa a la inundación en La Matanza

Asimismo, expresaron su respaldo a las acciones emprendidas por los gobiernos provincial y nacional para fortalecer la operatividad de las fuerzas de seguridad y la persecución penal del narcotráfico y el terrorismo en Santa Fe. Se comprometieron a cooperar activamente con la provincia en esta emergencia, manifestando una firme voluntad de trabajar en conjunto para abordar este problema que afecta a toda la sociedad.

Te puede interesar
Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.