El aeropuerto de Ezeiza estuvo bajo alerta roja por actividad eléctrica y hubo vuelos demorados

La medida duró casi una hora por la aparición de tormentas eléctricas en un radio de 5 kilómetros. Se espera que durante el día haya nuevas alertas.

Interes General 13 de marzo de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
720
Recomiendan consultar con tu línea aérea por posibles retrasos o reprogramaciones

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza estuvo bajo alerta roja por actividad eléctrica y se suspendieron las actividades hasta después de las 8 de la mañana.

Desde Aeropuertos Argentinas 2000 informaron que hubo tormentas eléctricas en un radio de 5 kilómetros y por este motivo hubo vuelos demorados.

Aunque una hora después la alerta se levantó, recomiendan consultar con tu línea aérea por posibles retrasos o reprogramaciones, así como también verificar en la página web el estado del vuelo.

Se espera que durante el miércoles haya otros avisos de esta índole ya que el sistema de mal tiempo continuará hasta el jueves.

Desde la empresa indicaron que las alertas pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional no son tan largas y graves como las del martes. 

En la jornada de ayer, una de las más complicadas en torno al pronóstico, también hubo vuelos demorados y reprogramaciones en Aeroparque y Ezeiza producto de las fuertes tormentas.

Te puede interesar
clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

720 (58)

Pronóstico Clima: Nubosidad y Lluvia

GASTON PAROLA
Interes General 22 de abril de 2024

Descubre el pronóstico meteorológico del día con detalles sobre la nubosidad, las probabilidades de precipitaciones y la humedad, para que estés preparado ante cualquier eventualidad.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.