Gran fin de semana a puro paddel en Villa Cañás,Resumen del Fin de Semana

Se estuvieron disputando diversos torneos en modalidad americano con grandes partidos que te vamos a estar repasando a continuación.

Deportes del Sur 05 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
2023-10-09

El pasado fin de semana en Villa Cañás fue testigo de una intensa actividad en el mundo del paddel, con la celebración de diversos torneos bajo la dirección del profesor Hernán Gómez. En un ambiente competitivo pero amistoso, los jugadores demostraron su habilidad y determinación en la cancha, ofreciendo encuentros emocionantes para los espectadores.

En la categoría femenina, destacaron Andreina Andrada y Mari Cleri, quienes se alzaron con la victoria en la final de la categoría americano suma 14. En un partido reñido, lograron imponerse por 8 games a 2 a Laura Crisman y Fabiana Núñez, demostrando su destreza y trabajo en equipo.

damas

Por su parte, en la categoría masculina, se disputaron dos torneos igualmente emocionantes. En el americano suma 13, Cristian Bessone y Jorge Pons se destacaron al vencer por 8 games a 5 a Stefano Quiróz y Marcelo Montaner en una final muy disputada.

suma 13

En tanto, en americano suma 10, Mauricio Auce y Adelquis Medina se consagraron campeones tras derrotar en la final a Luis Rodríguez y Bruno Haag, representantes de Venado Tuerto por 8 games a 3.

suma 10

El nivel de juego exhibido en cada categoría reflejó el compromiso y la pasión de los participantes por este deporte, dejando en claro que el paddel sigue creciendo y ganando adeptos en la región.

Te puede interesar
liga_venadense-1000x600-1 (1)

La fecha 6 de la liga venadense ya tiene sus días y horarios

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 10 de abril de 2024

Éste fin de semana,el fútbol se enciende con la sexta jornada de la Liga Venadense. Los encuentros entre Jorge Ñewbery y Studebaker, así como el esperado clásico entre Peñarol y Atlético de Elortondo, prometen ser partidos de alto voltaje. Además, en la primera divisional B, se viene el clásico cañaseño entre Sportsman e Independiente.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.