El gobierno celebró el alto rating televisivo que tuvo el discurso de Milei: "Demoledor"

El Gobierno celebró que el discurso de apertura de sesiones ordinarias del presidente Javier Milei tuvo un alto rating televisivo, por lo que lo definió como "absolutamente demoledor".

Política 02 de marzo de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
manuel-adorni

El Gobierno celebró que el discurso de apertura de sesiones ordinarias del presidente Javier Milei tuvo un alto rating televisivo, por lo que lo definió como "absolutamente demoledor".

El dato fue difundido por el vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de sus redes sociales en la mañana de este sábado. "´Nuevediario´ fue el noticiero más exitoso de toda la historia de la televisión argentina. Su pico máximo de rating fue de 49 puntos, todo un récord. El discurso del Presidente Javier Milei en la apertura de las sesiones ordinarias fue de 50,8", comparó el portavoz. Y agregó: "Absolutamente demoledor".

En su primera apertura de sesiones ordinarias del Congreso, Alberto Fernández había tenido un rating de 22 puntos el 1° de marzo de 2020. En 2016, cuando fue el debut de Mauricio Macri en el recinto para dar a conocer el estado de la Nación y los proyectos que pensaba enviar, el rating había sido de 17,9 puntos.

Sin embargo, hay un dato clave para explicar la diferencia: tanto Macri como Alberto Fernández brindaron sus discursos a las 12, mientras que Milei decidió hacerlo a las 21 para intentar lograr mayor encendido, algo que finalmente logró.

Te puede interesar
Esteban-Paulon

"Escándalo en el Gobierno de Milei: Acusaciones de Paulón a Juan Doe Desatan Debate"

Novedades del Sur
Política 21 de febrero de 2024

Paulón reveló a Sonic que Juan Doe lo había tildado de abusador de niños, depravado y vinculado al narcotráfico, generando un fuerte revuelo en el ámbito político y mediático. El diputado arremete contra el nombramiento de Juan Doe como Director de Comunicaciones Digitales del Gobierno de Milei, tras ser señalado por acusaciones contundentes. Escucha las palabras en exclusiva para sonic tv/fm

image

Prepagas Solicitan Reunión Urgente por Inflación

GASTON PAROLA
Política 09 de abril de 2024

Tras las críticas del ministro de Economía, las empresas de medicina prepaga buscan dialogar con el Gobierno para abordar el impacto de la inflación en sus costos, evitando la polémica mediática y enfocándose en encontrar soluciones.

l_1707140700

Milei emprende su primera gira internacional por Israel, Roma y el Vaticano en una semana clave por la Ley Ómnibus

Novedades del Sur
Política 05 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei está a punto de iniciar su primera gira internacional que lo llevará a Israel, Roma y el Vaticano en un momento crucial para su gobierno debido a la Ley Ómnibus que se encuentra en debate en el Congreso. Durante su ausencia, tres figuras clave de su administración se encargarán de mantener el rumbo de los acuerdos con la oposición dialoguista y la sanción de esta importante megaley.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".