Rufino: Actividades Gratuitas para Adultos Mayores

En conmemoración del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, la ciudad de Rufino organiza una serie de actividades para adultos mayores, que tendrán lugar en el Centro Cultural.

Regionales 18 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
cerrar-imagen-mano-anciana-mostrando-anti-simbolo
Imagen Ilustrativa

En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se conmemora cada 15 de junio, la ciudad ha organizado una jornada especial de actividades destinadas a los adultos mayores. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural, ubicado en Santa Fe 159, de 13:30 a 17:00 horas.

Diversas instituciones y organizaciones se han unido para ofrecer una amplia variedad de actividades diseñadas para fomentar el bienestar físico, mental y social de los adultos mayores. Entre los participantes se encuentran el Centro de Jubilados, el Club de Abuelos, el Taller Neuronas en Acción, el Museo y Archivo Histórico Municipal, la Biblioteca Popular Municipal, el Hogar de Día, el Hogar Salas Cobo, Newcom, Abuelas Cuentacuentos, Rotary Club, Taller de Memoria y Nuestro Hogar.

El objetivo de esta jornada es brindar un espacio de encuentro y recreación, donde los adultos mayores puedan disfrutar de actividades culturales, educativas y recreativas. Entre las propuestas destacan talleres de memoria, cuentacuentos, actividades deportivas adaptadas y charlas informativas sobre la importancia del buen trato y la prevención del maltrato en la vejez.

448664271_855528646608168_6445150333865829460_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296&_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid

Te puede interesar
reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.

Lo más visto