Accidente vial: Micro de la banda de Sergio Torres colisiona con un camión en Zárate

Once heridos leves tras el choque en la autopista Buenos Aires - Rosario

Cultura 18 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
Así quedó el micro de la banda de Sergio Torres

En un incidente que ha sacudido a la comunidad musical, el micro que transportaba a la reconocida banda de cumbia liderada por Sergio Torres se vio involucrado en un choque con un camión en la autopista Buenos Aires - Rosario, a la altura del peaje Zárate - Brazo Largo. El percance, ocurrido este domingo, dejó un saldo de once personas con heridas leves.

El accidente se desencadenó cuando el vehículo que transportaba a los integrantes de la banda santafesina perdió el control debido a una falla en los frenos, impactando posteriormente contra un camión estacionado en una cabina del peaje. Aunque el líder del grupo, Sergio Torres, no se encontraba a bordo del micro, sino viajando en un automóvil particular que seguía al convoy, la noticia generó gran preocupación entre los seguidores del popular conjunto.

Tras el suceso, los medios locales reportaron que once personas resultaron con lesiones leves, siendo una de ellas trasladada al Hospital Virgen del Carmen para recibir atención médica especializada. Sin embargo, las declaraciones de tranquilidad y agradecimiento por parte de Torres, difundidas a través de sus redes sociales, contribuyeron a disipar la angustia entre sus seguidores.

"Quiero transmitirles tranquilidad. Toda la banda, utileros, choferes y demás, estamos bien, algunos solo con golpes leves. Fue un susto, pero gracias a Dios estamos bien", expresó el artista en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

El incidente, además de generar un impacto emocional entre los seguidores del reconocido conjunto de cumbia, resalta la importancia de la seguridad vial y la necesidad de mantener un mantenimiento riguroso en los vehículos de transporte.
 
 
 
 

Te puede interesar
Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.