Jesica Cirio se despide de "La Peña de Morfi": Un adiós lleno de gratitud y crecimiento

La reconocida modelo anuncia su salida del popular ciclo televisivo, compartiendo su aprecio por la experiencia y agradecimientos especiales.

Espectáculos 17 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
image
Jesica Cirio anunció su salida de La Peña de Morfi

En una emotiva publicación en sus redes sociales, Jésica Cirio reveló su decisión de dejar atrás su rol como co-conductora en "La Peña de Morfi", el aclamado programa de Telefe que aún no ha fijado fecha para su temporada 2024. Durante la última etapa del programa, Cirio compartió pantalla con Diego Leuco, brindando momentos inolvidables a la audiencia.

"Se cumplió una etapa maravillosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento", expresó la modelo en su conmovedor mensaje.

En un gesto de aprecio hacia el equipo y especialmente hacia su amigo Gerardo Rozín, quien confió en ella para formar parte de este proyecto, Cirio extendió su gratitud. "Estoy muy agradecida con todo el equipo y mi agradecimiento eterno a mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba", añadió.

La despedida de Cirio estuvo marcada por la nostalgia y el cariño hacia sus compañeros y la audiencia. "Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Le deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas", concluyó la reconocida figura.

Con esta partida, Jésica Cirio deja un legado de profesionalismo, alegría y calidez en "La Peña de Morfi", agradeciendo cada momento vivido y mirando hacia nuevos horizontes en su carrera.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.