
La Justicia otorgó un botón antipánico a la China Suárez por amenazas recibidas
La actriz recibió el dispositivo por orden de la Fiscalía N° 6 de la Ciudad de Buenos Aires, tras denunciar amenazas y la difusión de su domicilio.
El periodista se descargó contra la cantante por sus expresiones en el Cosquín Rock, donde tildó de "antipatrias" a los votantes del nuevo Gobierno.
Espectáculos13 de febrero de 2024onatan Viale criticó duramente este lunes a Lali Espósito, después de que la cantante se manifestara contra Javier Milei en el Cosquín Rock.
En el programa Pan y Circo (Radio Rivadavia), el periodista le lanzó un fuerte dardo y a su pareja Pedro Rosemblat. "¿Los antipatria? Una terminología... le está afectando el novio, ¿no?".
"Pero en serio, ¿los antipatria? Terminología vieja, categorías de los '60. Lali, una mujer tan inteligente, distinguida, ídolo popular... dejáte de joder, atrasa. Pero, si a ella le gusta usar esa palabra...", sumó indignado.
"¿De dónde viene esta pelea? Lali fue muy criticada por ser contratada por diferentes gobernaciones y municipios por sus shows. El año pasado le molestó mucho que digan que el gobierno de Neuquén le había pagado un recital por 40 palos. Milei también la chicaneó... ya venía desde hace rato la pelea. El punto es que Milei está recibiendo todo tipo de dardos de estos artistas que, casualmente, se despertaron porque se quedaron sin contrataciones del Estado", opinó Viale.
Y el periodista cerró: "Preguntas básicas; si tu familia no come, ¿vos sacás entradas para el cine o el teatro? Hay que priorizar gastos. Hoy la cultura no es prioridad. La prioridad está en resolver la pobreza".
La actriz recibió el dispositivo por orden de la Fiscalía N° 6 de la Ciudad de Buenos Aires, tras denunciar amenazas y la difusión de su domicilio.
El actor despidió a su madre, Cristina Birckenstaedt, con un emotivo mensaje en redes sociales. La mujer falleció el jueves por la mañana.
El futbolista compartió una foto de la China Suárez y la elogió como “real”, justo cuando se viralizaron imágenes de Wanda Nara sin retoques.
La reconocida boxeadora reveló que sufrió violencia de género y actualmente se siente a salvo gracias a su profesión.
Tras el fallo, la joven podría convertirse en la heredera legal del patrimonio del músico.
La empresaria se expresó en redes sociales y aclaró la situación.
Fue encontrado en la vía pública, junto a su bicicleta, en inmediaciones del Firmat FBC. Las primeras hipótesis indican que habría sufrido un infarto.
Guillermo F. fue detenido nuevamente por tráfico de estupefacientes mientras cumplía arresto domiciliario. El juez federal aplicó por primera vez el criterio de reiterancia delictiva en Venado Tuerto.
Las reservas internacionales treparon a U$S 40.461 millones tras un ingreso de crédito REPO con bancos internacionales, en medio de gestiones con el FMI.
La reconocida psiquiatra Geraldine Peronace brindó una conferencia ante alumnos y padres sobre consumo problemático en adolescentes. El encuentro fue impulsado por el Gobierno Municipal y Firmat Joven.
Las medidas incluirán más recortes, cierres de organismos y reformas estructurales, consideradas fundamentales por el Gobierno antes del recambio legislativo.