Solita Silveyra y Osvaldo Laport se reencontrarían en la pantalla de Telefe este Día de San Valentín

El canal de "Gran Hermano" tiene pensado reunir a la histórica pareja de ficción para el día de los enamorados. Más chimentos, en la nota.

Espectáculos 12 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
solita_osvaldo_crop1707699026709.jpg_1480801792

Hay una larga lista de famosas parejas para festejar el Día de los Enamorados con un video institucional en Telefé que va el miércoles. La idea es que la locución sea alguna pareja histórica de la emisora, entre ellas Sebastián Estevanez y Carina Zampini, Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Facundo Arana y Natalia Oreiro, Echarri y Celeste Cid, Solita Silveyra y Osvaldo Laport por “Amor en custodia” que la rompieron.

MAS CHIMENTO: 

***

La pasaron bomba en Mar del Plata Juana Viale, su hijo Silvestre y sus amigos, quienes fueron a surfear aún con lluvia. Juanita estrena el jueves 29 “Recursos humanos”, un filme mexicano del director Jesús Magaña, que protagoniza con el actor Pedro de Tavira. En el festival de cine de Morelia obtuvo excelentes críticas. Por lo demás, el viernes graba en los estudios de la calle Tronador. 

***

Caliente “GH” en esta etapa con Santiago del Moro queriendo calmar los ánimos, pero Furia no paró ni con Romina, que se dio el gusto y salió el domingo. El lunes, gala de eliminación con placa múltiple (Martín Ku, Lisandro, Bautista, Nicolás, Joel, Emmanuel y Virginia), en tanto el martes van los familiares de los encerrados para el “congelado”, el juego que Santiago insistió porque es atractivo. Como anticipamos, el público estaría votando el repechaje entre, con el último, 10 eliminados, algunos en campaña como Catalina, Alan, Sabrina e Isabel. Hasta ahora el juego lo maneja Furia. 

***

Mañana comienza a ensayar Julio Chávez con el elenco de “Lo sagrado” que debutará en enero en la Sala Pablo Neruda. Lo hizo con Rafael Federman (“La sociedad de la nieve”), Eugenia Alonso y Claudio Medina. La dirección es de Chávez y el libro escrito en conjunto por Camila Mansilla y el actordirector. Es su regreso a las tablas después de la gira de “Yo soy mi propia mujer”. 


***

Espléndida, Graciela Alfano disfruta de su noviazgo con Carlos Bustín en Punta del Este, en piso que habita con toda comodidad. Vino por pocas horas a Buenos Aires y se volvió al Este. No le faltan ofertas de trabajo, fue un éxito la publicidad que filmó y al parecer quieren una segunda. Mientras tanto, vive feliz, ejemplo para las mujeres de cierta edad. 

***

Ayer se casó Pepe Cibrián Campoy con Ezequiel Frezzoti en su casaquinta de Pilar, con el juez de paz Arturo Bayala, y festejaron sólo con íntimos, entre ellos Ángel Mahler, Soledad Solaro, la mamá de Ezequiel, y su productor Daniel Macon. Juntos pasaron la “prueba de fuego” al estar de viaje por un mes en Europa y se llevaron fantástico. 

***

Lo vinimos contando: entre las actrices instaladas en España, Laura Laprida se la jugó y se fue a vivir a Madrid con su marido Eugenio levis. Trabajó de modelo, luego con Solá en “Sagrada familia” y acaba de estrenar la serie “Hay algo en el bosque” para la plataforma Star+, con promoción de Laura en primer plano, y donde también está Juan Grandinetti, hijo de Darío, viviendo. 


***

CURIOSIDADES DEL RATING El sábado lo ganó Telefé, 6.5 puntos de promedio; El Trece, 4.2; América, 1.3; Canal 9, 1.1; TV Pública y Net TV, 0.3. Lo más visto de cada canal: “Escape perfecto”, 10.6; “La noche de Mirtha”, 4.8; “Especiales América”, 1.9; “Implacables”, 1.8; “Festival País”, 0.9, y “Cine Club”, 0.8. Segundo en la jornada, “Por el mundo”, 7.4; tercero la repetición de “Mujer bonita”, 6.2, y sobre el final “Cucinare”, 2.5 y “Chicas guapas”, 1.0. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.

Te puede interesar
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".

Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.