Últimas noticias

Triunfo de Studebaker en el arranque de la Copa Ciudad

En el inicio de la Copa Ciudad de Villa Cañás 2024, Studebaker logra una victoria ante Sportsman por 3 a 1 en el torneo de verano.

Deportes 12 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
645f9293-c736-4adf-a383-633c6eb3a172

Se jugó la primera fecha de la Copa Ciudad de Villa Cañás 2024, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás, vio a Studebaker enfrentarse a Sportsman en la categoría de Primera División. El equipo verde se aseguró una victoria sólida con un marcador final de 3 a 1 a su favor. Los goles fueron obra de Luis Romero a los 33 minutos tras un remate de media distancia,Ariél Lezcano sobre el final de la primera parte ponía el 2 a 1  y Lucas Manochi sellaba la victoria para Studebaker sobre el final del partido, mientras que Dalton Cerri logró el único gol para Sportsman de tiro libre tras un error de Rodriogo Barucco poniéndo el 1 a 1 transitorio.

En la categoría Cuarta Especial, Studebaker también tuvo un buen desempeño, superando a Sportsman con un resultado de 3 a 0, gracias a los tantos de Francisco Romagnoli (en dos ocasiones) y Thiago Martín.

La próxima fecha del torneo, programada para el miércoles 14, verá a Independiente enfrentarse a Sportsman en la cancha de Studebaker. Los partidos están programados para las 19:30 horas (Cuarta Especial) y las 21:30 horas (Primera División).

Te puede interesar
Ranking