Mirtha Legrand criticó a Milei por la Ley Ómnibus y el aumento de precios

La ‘Chiqui’ aprovechó la conversación en su “mesaza” nocturna para opinar respecto a la Ley de Bases, asegurando que "los gobernadores estuvieron bien" en no dejarla pasar, y criticando la inflación de los últimos meses.

Espectáculos 11 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

La histórica conductora televisiva Mirtha Legrand fustigó al presidente Javier Milei por el fuerte aumento del precio de los alimentos y por la Ley Ómnibus.

En su tradicional "mesaza" de los sábados por la noche, la 'Chiqui' aprovechó la conversación que se estaba dando en la cena para dar su opinión por dos de los temas más relevantes del país en las últimas semanas.

Por un lado, se quejó respecto de la inflación, cuestionando "cómo los precios pueden subir en tan poco tiempo y de una manera tan desordenada", y preguntando "a quién se le ocurrió".

Más adelante, al hablar sobre la Ley Ómnibus que fracasó en el Congreso, Mirtha opinó que "los gobernadores estuvieron bien", ya que "hay leyes que no pueden pasar".

Además del intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, con quien sostuvo la mayoría de las discusiones políticas, de la mesa de Legrand participaron en este programa Joaquín Galán, Teté Coustarot, Viviana Saccone y Martín Bossi.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
Ranking