Nuevas Autoridades y Compromiso Renovado en el Hospital Regional de Venado Tuerto

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto a su gabinete, inauguró una nueva etapa en el Hospital Regional “Dr. Alejandro Gutiérrez”, destacando el fortalecimiento de la salud pública en tiempos de crisis.

Santa Fe 24 de enero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
2024-01-24NID_279624O_2

Venado Tuerto, Santa Fe - En un acto que marca el comienzo de una agenda intensa en el departamento General López, el gobernador Maximiliano Pullaro, junto a su gabinete provincial, oficializó la designación de las nuevas autoridades en el Hospital Regional de Venado Tuerto “Dr. Alejandro Gutiérrez”. La ceremonia contó con la presencia de figuras destacadas como la vicegobernadora Gisela Scaglia, la ministra de Salud Silvia Ciancio, el intendente Leonel Chiarella, y Joaquín Sánchez Bustamante, coordinador de la Región de Salud Venado Tuerto.

2024-01-24NID_279624O_3

En su discurso, Pullaro enfatizó el compromiso del gobierno con la salud pública, especialmente en el contexto de la crisis económica que impulsa a muchos argentinos a migrar del sistema privado al público. "Nosotros no somos un gobierno jerárquico, somos un equipo que trabaja unido para el crecimiento de Santa Fe", afirmó el gobernador, proyectando a la provincia como un motor de cambio para toda la nación.

La ministra Ciancio, al tomar la palabra, expresó su gratitud y orgullo por pertenecer al sector de la salud pública, recordando los desafíos enfrentados durante la pandemia. Hizo un llamado a la unidad y al reconocimiento de la labor del personal de salud en estos tiempos difíciles.

El nuevo director del Hospital, en su intervención, delineó sus objetivos centrados en la dignidad del servicio hospitalario, tanto para pacientes como para profesionales. Su visión se basa en tres preguntas clave que guiarán su gestión: el trabajo por la dignidad del hospital, la atención a los pacientes, y el impacto en la comunidad de Venado Tuerto.

El evento simboliza no solo un cambio de liderazgo, sino también un reafirmado compromiso con la calidad de vida y la salud de los santafesinos, especialmente en el sur de la provincia.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.