Nuevas Autoridades y Compromiso Renovado en el Hospital Regional de Venado Tuerto

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto a su gabinete, inauguró una nueva etapa en el Hospital Regional “Dr. Alejandro Gutiérrez”, destacando el fortalecimiento de la salud pública en tiempos de crisis.

Santa Fe 24 de enero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
2024-01-24NID_279624O_2

Venado Tuerto, Santa Fe - En un acto que marca el comienzo de una agenda intensa en el departamento General López, el gobernador Maximiliano Pullaro, junto a su gabinete provincial, oficializó la designación de las nuevas autoridades en el Hospital Regional de Venado Tuerto “Dr. Alejandro Gutiérrez”. La ceremonia contó con la presencia de figuras destacadas como la vicegobernadora Gisela Scaglia, la ministra de Salud Silvia Ciancio, el intendente Leonel Chiarella, y Joaquín Sánchez Bustamante, coordinador de la Región de Salud Venado Tuerto.

2024-01-24NID_279624O_3

En su discurso, Pullaro enfatizó el compromiso del gobierno con la salud pública, especialmente en el contexto de la crisis económica que impulsa a muchos argentinos a migrar del sistema privado al público. "Nosotros no somos un gobierno jerárquico, somos un equipo que trabaja unido para el crecimiento de Santa Fe", afirmó el gobernador, proyectando a la provincia como un motor de cambio para toda la nación.

La ministra Ciancio, al tomar la palabra, expresó su gratitud y orgullo por pertenecer al sector de la salud pública, recordando los desafíos enfrentados durante la pandemia. Hizo un llamado a la unidad y al reconocimiento de la labor del personal de salud en estos tiempos difíciles.

El nuevo director del Hospital, en su intervención, delineó sus objetivos centrados en la dignidad del servicio hospitalario, tanto para pacientes como para profesionales. Su visión se basa en tres preguntas clave que guiarán su gestión: el trabajo por la dignidad del hospital, la atención a los pacientes, y el impacto en la comunidad de Venado Tuerto.

El evento simboliza no solo un cambio de liderazgo, sino también un reafirmado compromiso con la calidad de vida y la salud de los santafesinos, especialmente en el sur de la provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.