River se toma un descanso antes de volver a los entrenamientos en Ezeiza.

El Millonario arribó este domingo al mediodía desde los Estados Unidos y regresará el martes a las prácticas en el predio. Debuta contra Argentinos Juniors el 28 de enero en el Monumental.

Deportes 22 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
demichelis_862x485

River regresó el pasado domingo al mediodía desde los Estados Unidos tras vencer por 1-0 a Pachuca de México por el último amistoso de pretemporada. Luego de volver del frío de Dallas, que hasta obligó al cuerpo técnico a suspender un entrenamiento, Martín Demichelis resolvió darles un día libre a los jugadores antes de retornar a las prácticas.

El plantel del Millonario recién volverá a los trabajos el martes por la mañana en el predio de Ezeiza. Este lunes sin entrenamiento le dará la oportunidad al director técnico de revisar la situación de Manuel Lanzini y Tobías Leiva, quienes serán sometidos a estudios luego de sufrir molestias en el duelo ante el equipo de Salomón Rondón.

El ex-West Ham debió abandonar el campo de juego por un problema en el isquiotibial derecho. La idea será descartar o confirmar alguna lesión muscular, lo que lo marginaría de la consideración por un par de semanas. En tanto, el pibe de la categoría 2004, que se retiró con lágrimas en los ojos, sintió un dolor en la rodilla derecha.

El próximo compromiso de la Banda será Argentinos Juniors. El Millo enfrentará al Bichito Colorado el domingo 28 de enero en el Monumental por la primera  fecha de la Copa de la Liga, certamen en el que integra la Zona A junto con Atlético Tucumán, Banfield, Barracas Central, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Independiente Rivadavia, Independiente, Instituto, Deportivo Riestra, Rosario Central, Talleres y Vélez.

Se estima que el DT podría plantear un once similar al que derrotó a los Tuzos en Dallas, que salió con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nacho Fernández, Matías Kranevitter; Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.


River evalúa pedir una extensión en el mercado de pases ante las bajas de Simón y Martínez

Luego de que se confirmaran las lesiones óseas del Pity -rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda- y del mediocampista devenido a lateral derecho -luxofractura del primer metacarpiano de su mano derecha-, es probable que River pida la extensión a la AFA para poder incorporar unos días después del cierre del mercado de pases, pautado para el 25 de enero.

Si logra conseguir que el ente regulador del fútbol argentino le otorgue ese privilegio, la dirigencia de la Banda apuntaría a la contratación de Luciano Rodríguez, la joyita de Liverpool de Uruguay y de la Selección juvenil cuyo pase está valuado en 15 millones de dólares. Además, están atentos a la situación de Rodrigo Villagra, en conflicto con Talleres porque quiere ser vendido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.