River se toma un descanso antes de volver a los entrenamientos en Ezeiza.

El Millonario arribó este domingo al mediodía desde los Estados Unidos y regresará el martes a las prácticas en el predio. Debuta contra Argentinos Juniors el 28 de enero en el Monumental.

Deportes 22 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
demichelis_862x485

River regresó el pasado domingo al mediodía desde los Estados Unidos tras vencer por 1-0 a Pachuca de México por el último amistoso de pretemporada. Luego de volver del frío de Dallas, que hasta obligó al cuerpo técnico a suspender un entrenamiento, Martín Demichelis resolvió darles un día libre a los jugadores antes de retornar a las prácticas.

El plantel del Millonario recién volverá a los trabajos el martes por la mañana en el predio de Ezeiza. Este lunes sin entrenamiento le dará la oportunidad al director técnico de revisar la situación de Manuel Lanzini y Tobías Leiva, quienes serán sometidos a estudios luego de sufrir molestias en el duelo ante el equipo de Salomón Rondón.

El ex-West Ham debió abandonar el campo de juego por un problema en el isquiotibial derecho. La idea será descartar o confirmar alguna lesión muscular, lo que lo marginaría de la consideración por un par de semanas. En tanto, el pibe de la categoría 2004, que se retiró con lágrimas en los ojos, sintió un dolor en la rodilla derecha.

El próximo compromiso de la Banda será Argentinos Juniors. El Millo enfrentará al Bichito Colorado el domingo 28 de enero en el Monumental por la primera  fecha de la Copa de la Liga, certamen en el que integra la Zona A junto con Atlético Tucumán, Banfield, Barracas Central, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Independiente Rivadavia, Independiente, Instituto, Deportivo Riestra, Rosario Central, Talleres y Vélez.

Se estima que el DT podría plantear un once similar al que derrotó a los Tuzos en Dallas, que salió con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nacho Fernández, Matías Kranevitter; Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.


River evalúa pedir una extensión en el mercado de pases ante las bajas de Simón y Martínez

Luego de que se confirmaran las lesiones óseas del Pity -rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda- y del mediocampista devenido a lateral derecho -luxofractura del primer metacarpiano de su mano derecha-, es probable que River pida la extensión a la AFA para poder incorporar unos días después del cierre del mercado de pases, pautado para el 25 de enero.

Si logra conseguir que el ente regulador del fútbol argentino le otorgue ese privilegio, la dirigencia de la Banda apuntaría a la contratación de Luciano Rodríguez, la joyita de Liverpool de Uruguay y de la Selección juvenil cuyo pase está valuado en 15 millones de dólares. Además, están atentos a la situación de Rodrigo Villagra, en conflicto con Talleres porque quiere ser vendido.

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.