Últimas noticias

Los equipos de Villa Cañás Conocen a sus Primeros Rivales en la Liga Venadense 2024.

General Belgrano, Deportivo Chapuy y Los Andes de San Eduardo serán los primeros desafíos de los equipos de Villa Cañás en la próxima temporada de la Liga Venadense que arrancara el 25 de Febrero.

Deportes del Sur 19 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
futbol-generic-entry-point

El pasado miércoles, se dio a conocer el fixture de la Liga Venadense 2024, y los equipos de Villa Cañás ya conocen a quiénes enfrentarán en la primera fecha.

Studebaker, el único equipo de Villa Cañás en la Primera División,bajo la dirección tecnica de Javier Osella, abrirá oficialmente el 2024 enfrentándose a General Belgrano de Santa Isabel. General Belgrano, que vivió un complicado 2023 al disputar la promoción y lograr mantener la categoría, dejando atrás a Sportsman en el proceso, busca iniciar la nueva temporada con buen pie.

Hablando precisamente del Tren blanco,debutará con un nuevo cuerpo técnico encabezado por Enzo "Tiki" Acosta como director técnico y David Manrique como ayudante. Su primer desafío será contra Los Andes de San Eduardo, reciéntemente descendido de la primera division en el "Pochi" Amoros de barrio norte.

Por último,el IFC,que también viene de perder la categoria,continuará bajo la dirección técnica de Fernando Reali y Gustavo Sartori. El rojo de Barrio sur tendrá un desafiante inicio de temporada enfrentando al Deportivo Chapuy como visitante en la primera fecha de la zona 2 de la primera divisional B.

Para saber el camino de los equipos de la ciudad en este 2024 tenes toda la info en:

https://acortar.link/eBjxCY
 
 
 

Te puede interesar
Ranking