Rally Dakar 2024, etapa 11 hoy: Carlos Sainz más líder | Grave avería de Loeb.

Sigue en vivo y en directo la etapa 11 del Rally Dakar 2024 entre Al-Ula y Yanbu con la última hora de Carlos Sainz y la avería de Loeb.

Deportes 18 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
maxresdefault

Loeb pasa a Moraes, que sigue parado. Seb pasa por el kilómetro 375 y adelanta en pista y en la general a Lucas, que no arregla su avería. El de BRX tendría sólo 8 segundos de ventaja sobre De Mevius en la lucha por el segundo lugar en la general. El brasileño se olvida del podio.

14:13
Breve parada de Loeb. La organización informa que Seb se tuvo que detener, de nuevo, en el kilómetro 370 de la especial. En esta ocasión, pudo volver más o menos rápido. Pinta que fue un pinchazo.

14:10
Laia Sanz, en meta. Tuvo más dificultades al final, pero concluyó la etapa a 32:47 de Chicherit. Para empezar, ya roza terminar el rally. y bien.
 
14:08
Los quads se deciden mañana. Giroud ganó la etapa, pero Andújar lidera con 8 minutos y 14 segundos. Se lo jugarán en la etapa final, aunque el argentino tiene el cartel de favorito.

14:05
Nani Roma, en meta y con buenos tiempos. Es noveno provisional y acaba a 17:51 de Chicherit. Casi su mejor día cuando ha tenido que reengancharse para correr. Buen banco de pruebas para Ford para el futuro.

13:55
Ekström y Peterhansel, en meta. Enormes los 'escuderos' de Sainz en Audi. Llegaron junto a él, cumpliendo a la perfección con lo planificado en la estrategia. Un equipo. El triunfo debe ser su premio y la mejor despedida para los alemanes... y Stephane.

13:53
La crónica de la etapa de coches. Enrique Naranjo, desde el campamento de Arabia Saudí, con más detalles de todo: Sainz sentencia el Dakar a lo campeón.

13:43
SAINZ, EN META. Llega sin forzar, tercero provisional y cediendo 5:35 con Chicherit y tres segundos con De Mevius. Carlos ya roza la victoria en el Dakar.

13:36
Nani Roma y Laia Sanz, en la antesala de la meta. El de Folgueroles pudo reengancharse y salir; la de Corbera sigue brillando.

13:24
Quintanilla, saltando. Preciosa instantánea de ASO. De póster.

13:23
Moraes, el 2º de la general, también se paró. Lucas, que heredaría ese lugar por los problemas de Loeb, tuvo una complicación y cede casi 40 minutos. Ha podido retomar la marcha. Todo aún más de cara para Sainz.

13:17
De Mevius se deja mucho al llegar. El belga ya está en meta, pero perdió mucho con Chicherit en el tramo final. Acaba a 5:32, con lo que el francés le endosó un poco más de cuatro minutos en sólo 50 kilómetros. A Guillaume le va a costa contener a Loeb en su pelea por el podio.

13:08
Los saltos de las motos. Espectáculo puro. Vídeo de ASO de la especial de hoy.

13:04
Sainz afloja, pero avanza. Carlos llega al kilómetro 375, es decir, el punto anterior a la meta. Va menos fuerte, lo que interesa. Se deja ahí ya 3:14 con Chicherit y casi dos minutos con De Mevius. Pero roza la llegada.

12:58
Los escuderos de Sainz siguen ahí. Por cierto, que Peterhansel y Ekström continúan cerca de Carlos, por si pasara algo. Van superando puntos de control a buen ritmo. Sin forzar y con seguridad, lo que toca.

12:50
Loeb le dijo a Sainz que 'todo OK'. L'Equipe publica un vídeo de Seb en el momento en el que Carlos le adelantó. El francés le hizo claros gestos al español de que estaba bien, para que no se detuviera y siguiera rodando. Son amigos y caballeros. En la victoria y en la derrota.

12:47
Chicherit, en meta. El galo apunta a ganador de la etapa, pero le toca esperar un rato para confirmarlo.

12:44
Loeb lucha. Seb está remontando entre camiones, vehículos ligeros o las últimas motos. El francés llegó a estar el 129º de la especial y ya es el 40º en el punto del kilómetro 258. Va hasta más rápido que Sainz porque le 'recorta' la diferencia a menos de una hora y cuarto. Gran pundonor.

12:35
Chicherit, en la antesala de la meta. Guerlain debería ganar la etapa. Y abriendo pista. Le ayudará que Sainz bajó el pistón. Ya roza la llegada, como Vanagas.

12:28
Sainz lidera... por un segundo. Carlos avanza con paso firme hacia la meta. Ha bajado su ritmo para asegurar. Así, ya sólo le mete 1 segundo a Chicherit en el punto del kilómetro 333. Se dejó un minuto, pero lo vital es seguir rodando bien hacia la llegada.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.