Gobierno de Santa Fe enfoca sus herramientas para superar la emergencia hídrica en el norte provincial

El Gobernador Pullaro lidera el Comité de Emergencia para enfrentar la crisis y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Santa Fe 11 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
2024-01-10NID_279552O_2
El gobernador Maximiliano Pullaro, en la ciudad de Reconquista.

En una reunión celebrada en Reconquista, el Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, encabezó el Comité de Emergencia junto al intendente y el gabinete provincial. Ante la emergencia hídrica en el norte provincial, Pullaro afirmó: "Vamos a estar hasta que el agua baje y puedan volver a sus hogares. El Gobierno de la provincia de Santa Fe está presente en esta situación crítica, utilizando todas las herramientas disponibles".

En el marco de estos esfuerzos, Pullaro entregó escrituras de viviendas en Helvecia y San Javier, destacando la importancia de estas acciones para las familias afectadas. Asimismo, subrayó la continuidad de la obra pública como parte fundamental de la respuesta gubernamental.

Además, en materia de seguridad, la Policía de Investigaciones detuvo a la última integrante prófuga del clan del “Viejo” Cantero. El operativo se llevó a cabo en la zona conocida como Villa Manuelita, en Rosario, como parte de la investigación sobre balaceras y extorsiones vinculadas al mencionado clan.

Te puede interesar
o_1707490944

En Rosario, Provincia puso en marcha los Comités Vecinales de Seguridad

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de febrero de 2024

Más de 50 instituciones participaron del primer encuentro, que se realizó en la Asociación Vecinal Domingo Matheu, en calle Esteban De Luca 2651. El objetivo es planificar políticas de seguridad “con una mirada integral, que nos permita abordar los problemas que hacen a la convivencia, a la infraestructura y al contexto territorial de cada barrio”, se marcó

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.