Últimas noticias

Gobierno de Santa Fe enfoca sus herramientas para superar la emergencia hídrica en el norte provincial

El Gobernador Pullaro lidera el Comité de Emergencia para enfrentar la crisis y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Santa Fe 11 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
2024-01-10NID_279552O_2
El gobernador Maximiliano Pullaro, en la ciudad de Reconquista.

En una reunión celebrada en Reconquista, el Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, encabezó el Comité de Emergencia junto al intendente y el gabinete provincial. Ante la emergencia hídrica en el norte provincial, Pullaro afirmó: "Vamos a estar hasta que el agua baje y puedan volver a sus hogares. El Gobierno de la provincia de Santa Fe está presente en esta situación crítica, utilizando todas las herramientas disponibles".

En el marco de estos esfuerzos, Pullaro entregó escrituras de viviendas en Helvecia y San Javier, destacando la importancia de estas acciones para las familias afectadas. Asimismo, subrayó la continuidad de la obra pública como parte fundamental de la respuesta gubernamental.

Además, en materia de seguridad, la Policía de Investigaciones detuvo a la última integrante prófuga del clan del “Viejo” Cantero. El operativo se llevó a cabo en la zona conocida como Villa Manuelita, en Rosario, como parte de la investigación sobre balaceras y extorsiones vinculadas al mencionado clan.

Te puede interesar
balas

Escucharon una balacera, se asomaron a ver qué pasaba y les tiraron a ellos

Novedades del Sur
Santa Fe 06 de febrero de 2024

El primer ataque fue contra una casa de Laprida al 6300, barrio de La Carne, donde por motivos que se investigan, dos personas en moto abrieron fuego contra la fachada y no hubo lesionados. Luego de escuchar una balacera fueron varios los vecinos que se asomaron para entender qué estaba pasando.

Ranking