Julián Álvarez Imparable: Manchester City Aplasta al Huddersfield Town en la FA Cup

El delantero argentino Julián Álvarez brilló nuevamente al anotar en la victoria del Manchester City por 5 a 0 sobre el Huddersfield Town, asegurando su paso a los 16avos. de final en la FA Cup.

Deportes 08 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
B9CxPV6dT_1256x620__2
Julián Álvarez, el Araña que pica y golea

Julián Álvarez demostró una vez más su destreza goleadora al marcar el segundo tanto para el Manchester City a los 37 minutos del primer tiempo en el enfrentamiento contra el Huddersfield Town. El equipo, dirigido por Josep Guardiola, selló su victoria con goles adicionales de Phil Foden, quien anotó en dos ocasiones, Oscar Bobb y Jeremy Doku.

Este encuentro marcó la cuarta actuación consecutiva en la que el exatacante de River celebró un gol. Álvarez fue sustituido a los 11 minutos del segundo tiempo por Kevin De Bruyne, quien regresó a la acción después de cinco meses de inactividad debido a una lesión.

La racha goleadora de la "Araña" incluye un gol contra el Sheffield United en la Premier League, un penal convertido ante el Everton, y un doblete en la final del Mundial de Clubes, donde el Manchester City derrotó por 4 a 0 al Fluminense, asegurándose el título.

En otros resultados destacados de la jornada dominical, el Liverpool de Alexis Mac Allister eliminó al Arsenal con una victoria de 2 a 0, gracias a los tantos de Jakub Kiwior, en propia puerta, y el colombiano Luis Díaz. El mediocampista argentino fue titular y fue sustituido por Ryan Gravenberch a los 13 minutos del complemento.

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.