Últimas noticias

Brilloni hablo de las amenazas, que circulan en redes sociales.

Advierten sobre la difusión irresponsable de audios virales que contienen amenazas infundadas.

Santa Fe 22 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
18052022-img_7624_crop1668094713764_crop1683293461355_crop1684497340538.jpg_1756841869

El Ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, ha destacado que no cuentan con información que permita confirmar estas supuestas amenazas que circulan en las redes sociales. Estos mensajes anónimos hacen referencia a un presunto "toque de queda narco" debido a una disputa entre bandas por el robo de un cargamento.

Ante esta situación de alerta generada por los mensajes de terrorismo urbano, el Ministro de Seguridad expresó su preocupación y señaló que se han puesto en marcha todos los recursos disponibles para investigar estos rumores. Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado evidencia que respalde la veracidad de los audios, videos y llamadas que se han difundido de manera irresponsable.

El funcionario subrayó que se está llevando a cabo una investigación judicial sobre estos mensajes y los eventos que ocurren en la zona norte de Rosario. Debido a la naturaleza del proceso judicial, existe cierta reserva en divulgar detalles específicos. No obstante, Brilloni destacó que el contexto está relacionado con el tráfico de drogas y la presencia de armas, lo cual genera preocupación en las autoridades.

En este sentido, se hace un llamado a la prudencia y a tratar este tema con seriedad. Es importante no propagar información sin verificar su veracidad, incluso cuando se trata de rumores que han causado confusión. Las autoridades están trabajando para garantizar la seguridad en la zona y se insta a la población a mantener la calma y a no difundir información no confirmada.

Es fundamental tener en cuenta que, en las últimas horas, se han sumado videos e imágenes de supuestos actos de terrorismo urbano que no corresponden a la realidad y que no están relacionados con la situación en la zona de La Cerámica.

Permanezca atento a nuestras actualizaciones para obtener más detalles sobre esta situación en desarrollo. La responsabilidad en la difusión de información es clave para evitar generar pánico innecesario en la comunidad. 🚫📵🔒 #AmenazasVirales #ResponsabilidadInformativa

Te puede interesar
8d2c5b1d-413d-46d6-a14d-768f6a8c34ae

Emergencia Hídrica: Provincia reactivó obras que estaban paralizadas en el Gran Santa Fe

Novedades del Sur
Santa Fe 14 de febrero de 2024

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto con el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y el secretario de Recursos Hídricos, Nicolás Mijich, recorrieron las obras de mantenimiento y reparación del sistema de defensas ante inundaciones del Gran Santa Fe. Los trabajos comprenden los sistemas de defensa de las ciudades de Santa Fe, San José del Rincón, Arroyo Leyes, Recreo y Santo Tomé.

Maxi-pullaro2

Pullaro paga la paritaria adeudada y presiona a los docentes

Novedades del Sur
Santa Fe El lunes

La Provincia finalmente cancelará lo acordado en la gestión de Omar Perotti "pese a las dificultades económicas" y pretende que esa deuda sea el puntapié para empezar las clases. Sin embargo, la oferta para 2024 aún no se puso sobre la mesa y condiciona.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.