

Como no encontraron que robar, les "tunearon" el auto
GASTON PAROLA

Durante la madrugada del domingo, Sergio y Mónica, un electricista y una empleada doméstica, fueron despertados por ruidos provenientes del garaje de su vivienda. Al acudir al lugar, encontraron su Renault Megane bordó vandalizado con pintura blanca en la carrocería, parabrisas y vidrios.
Los vándalos estamparon las palabras "puto" y "trolo" en el auto, además de dibujar una sonrisa similar a un emoji en el capó. El garaje estaba revuelto, pero los malhechores no encontraron objetos de valor para robar, llevándose solo una canilla y un cargador de celular. La frustración por el magro botín parece haber llevado a los delincuentes a dañar el vehículo y dejar una afrenta adicional al defecar en un balde, que luego colocaron sobre un macetero.
Mónica expresó su impotencia y enojo: “Es una cosa muy fea lo que nos hicieron. No sabes cómo reaccionar en ese momento o qué es lo que pudo haber pasado”. La pareja también señaló que los delincuentes intentaron forzar la cerradura de la reja para ingresar a la casa, lo que aumentó su sensación de inseguridad.
El caso está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer los hechos y dar con los responsables.


Santa Fe reconoció a los agentes penitenciarios y presentó su plan de expansión carcelaria

Paritaria docente en Santa Fe: el Gobierno y los gremios volverán a reunirse el martes

Santa Fe participa en la Expo Rural de Palermo con empresas, producción y tecnología

Santa Fe activa un plan preventivo ante la posible llegada de El Niño

Se entregó en la PDI un joven investigado como integrante de “Los Menores”



Imputaron al expresidente comunal de San Eduardo por nueve hechos y quedó en libertad con restricciones

Pullaro invitó al papa León XIV a visitar Rosario durante una posible gira por Sudamérica

Una consultora analizó el “shutdown” que Milei busca adaptar a la Argentina

Venado Tuerto: imputaron a un hombre por violencia de género y ordenaron monitorearlo con una tobillera

Cambios en la Jefatura de Gabinete reavivaron la interna dentro del Gobierno

Donald Trump entregará la Copa del Mundo al ganador de Argentina-España

La tormenta alteró la previa de la final: Argentina entrenó y España suspendió la práctica

Historias de la patria chica: la muerte de un caballo que conmovió a los gauchos en Venado Tuerto





