Últimas noticias

El capitán de la selección y una felicidad inmensa: "Es muy emocionante todo esto"

Messi, figura otra vez en la Selección Argentina, aseguró después del 3-0 ante Croacia que "vamos a jugar el último partido; es lo que queríamos" y volvió a destacar a sus compañeros: "Este grupo es una locura".

Deportes 14 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
MESSI 2

La Selección Argentina se metió en la final del Mundial de Qatar 2022 al derrotar a Croacia por 3-0 y Lionel Messi, otra clave y figura en el representativo nacional, mostró toda su alegría luego de la semifinal en el Stadium Lusail.

“Pasan muchas cosas por la cabeza. Muy emocionante ver todo esto. Ver a esta gente, la familia. Durante todo el Mundial fue algo increíble lo que vivimos. Vamos a jugar el último partido, que es lo que queríamos”, aseguró Messi, autor del primer gol de la Selección Argentina con un penal.

Al ser consultado sobre los récords y si esta era su mejor versión, Messi expresó que “hace un tiempo que estoy disfrutando muchísimo de esto; disfrutando desde que llegamos al Mundial más allá de que empezamos perdiendo. Estábamos confiando, le pedimos a la gente que confíe, sabemos lo que somos. Este grupo es una locura. Una vez más Argentina está en una final del mundo, a disfrutar de todo esto”.

Te puede interesar
Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.