La formación de Boca vs. Vélez, por la Liga Profesional

Sin Rojo ni Advíncula, Diego Martínez meterá mano en defensa para recibir al Fortín este viernes. ¿La buena? Vuelve Edinson Cavani.

Deportes 14 de junio de 2024 ALEN GARCIA ALEN GARCIA
formacion-de-boca-placa_862x485

Tras el duro traspié con Platense, Boca buscará recuperarse y cambiar la imagen este viernes, cuando desde las 19 se enfrente a Vélez en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional 2024. Con las joyitas de las Sub-23 a disposición después de los amistosos con Paraguay, Diego Martínez plantará un once con mayoría de titulares para ir por los tres puntos en La Bombonera.

¿Por qué no será el equipo ideal? Esto tiene que ver con el entrenador no contará con dos piezas clave como lo son Luis Advíncula, afectado a la Selección de Perú por la Copa América, y Marcos Rojo, suspendido tras la expulsión en la jornada pasada con el Calamar.

 En ese sentido, se perfilan dos cambios obligados en el equipo xeneize: Marcelo Saracchi será improvisado nuevamente por la banda derecha y Luciano Di Lollo sería el primer marcador central, aunque no hay que descartar la reaparición de Nicolás Figal o Aaron Anselmino, ya recuperados de sus lesiones musculares.

En el medio no habrá novedades y estarán en cancha los cuatro volantes de gala que tiene el DT de Boca: Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández y Kevin Zenón. La novedad principal pasa por el frente de ataque, donde volverá a decir presente Edinson Cavani después de la molestia en el tobillo que lo tuvo a maltraer. ¿Su acompañante? Miguel Merentiel, que viene de racha con el gol.

gary-medel-entrenamiento_862x485

La formación de Boca vs. Vélez, por la Liga Profesional
Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Lautaro di Lollo, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Los datos de Boca vs. Vélez, por la Liga Profesional
Hora: 19.
TV: Espn Premium.
Árbitro: Fernando Echenique
Estadio: La Bombonera.

Te puede interesar
i?img=%2Fphoto%2F2024%2F0602%2Fr1340752_1296x729_16%2D9

Las Leonas se llevaron el punto bonus ante China

GASTON PAROLA
Deportes 03 de junio de 2024

Argentina enfrentó en el último partido de Pro League, luego de haber hecho una gran ventana del torneo en Amberes. El partido finalizó 1 a 1 y Las Leonas ganaron 3 a 2 en los penales australianos.

Lo más visto